Sab Ene 13, 2007 10:47 pm

No puedo estar todo el dia vigilando este post para evitar que "algun" usuario lo siga estropeando, asi que lo cerrare hasta nuevo aviso.

Lun Abr 09, 2007 2:45 am

A mi por ahora de esta página me gusta todo,no cambiaría nada.Y sobre todo el color verde,eso si me gusta

Vie Abr 20, 2007 5:29 pm

Yo creo que los normas deberian de estar arriba del todo,como estaban antes,para que sean claramente visibles para cualquier usuario que entre al foro y no abajo, pero vamos es mi opinion...

Vie Abr 20, 2007 5:45 pm

Si, en eso si estoy deacuerdo ... yo despegaria el subforo de normas de la categoria varios, y crearia una nueva categoria arriba para que las normas esten las primeras .... Si ya antes no las leia casi nadie ... ahora que estan escondidas no las va a leer directamente nadie ...

Vie Abr 20, 2007 6:34 pm

Las volvere a poner arriba.

Vie Abr 20, 2007 6:43 pm

mmmm...a mí se me quitan las ganas de postear viendo la nueva organización....me da pereza bajar

Vie Abr 20, 2007 6:49 pm

La nueva organizacion es la que suele tener la gran mayoria de las webs.
Primero los temas de la propia web y luego el Off-Topic.

Las normas ya estan arriba.

Vie Abr 20, 2007 6:55 pm

A mi me parece correcta esta nueva organizacion, es cierto que para los que solo circulan en los temas de futbol (varios) se les hace un poco pesado bajar para encontrarlo pero como bien a dicho Cop la mayoria de Webs tienen esta organizacion, para mi concretamente me es mas familiar asi como esta ahora.

Vie Abr 20, 2007 7:03 pm

Pues a mi me gustaba mas antes, estba mejor y ya estaba acostumbrado, ahora me pierdo un poco..

Vie Abr 20, 2007 7:05 pm

la nueva organización me parece genial;gracias y enorawena ;)

Salu2sss

Full Version