Lun May 31, 2010 3:08 pm
eso esaria bien
Lun May 31, 2010 4:11 pm
por esa regla de 3 , para kitarnos los problemas sobre los equipos, para mi lo mejor seria . . .
poner el mejor 11 segun la fifa y estes jugadores q vengan con la camiseta de su respectiva seleccion.
q os parece?
saludos
Lun May 31, 2010 7:06 pm
La copa del mundo, algun logo de sudafrica y los jugadores mas representativos de los favoritos.
Jue Jun 03, 2010 1:19 pm
pues ya tenemos fondo gente . . .
al final acerté yo eh !! xDD
mundial , seleccion española . . . xD
Jue Jun 03, 2010 2:30 pm
calitosky escribió:pues ya tenemos fondo gente . . .
al final acerté yo eh !! xDD
mundial , seleccion española . . . xD
ya
yo tambien e acertado
esta muy bien est fondo
porfin esta nactualizado el fondo!!!!!!!!!
Jue Jun 03, 2010 10:26 pm
Estoy en contra del fondo actual.
Prqe es medio ofensivo el fondo.
Aver si comprenden el Foro puede ser español pero el Foro es MultiNacional no solo de España.
Yo soy de Inglaterra, Y quisiera un foro de inglaterra , Pero que dejan para los Que son de Argentina,Peru,Chile,Mexico,
Estados Unidos?
El fondo tendria que tener la copa del mundo y algun estadio oh algo asi o no ser.
Me parece qe el tema de los jugadores es muy selectivo y ofensivo.
Aparte pusieron todavia a Villa con la de España.
Mas ofensivo todavia pqre no pusieron a Rooney con la de Inglaterra?
Oh a Forlan con la Uruguaya y hubo un comentario qe dijo qe eran mas argentinos y españoles aqui
No seas ofensivo prqe sean mayoria no tiene qe ser asi.
No son los unicos Yo soy Español Nacido y vivo hace años en Inglaterra,
Pero igual hincho por los dos.
Pero perdon por desviar el tema, Pero en si no digan qe no tengo razon
Pero esto de poner 1 Jugador y con 1 Camiseta Española
Es ofensivo, Prefiero ver el de un estadio oh algo Sudafricano por el siginficado del mundial oh la mascota oh algo asi.
No es ada por villa ni nada.
Pero sinceramente es ofensivo.
Vie Jun 04, 2010 12:03 am
Pues el fondo se va a quedar, si no te gusta no lo mires.
JAMAS habra un fondo que le guste al 100% de la gente, aunque se ponga un estadio. Si se pone un estadio puede venir otro user a decir que es "ofensivo" como tu lo llamas.
Asi que este fondo se queda y se ira cambiando cuando lo creamos conveniente.
Vie Jun 04, 2010 12:32 am
La virgen un fondo "ofensivo"
La cuestion es quejarse....
Vie Jun 04, 2010 12:48 am
iLPaTxI escribió:La virgen un fondo "ofensivo"
La cuestion es quejarse....
Yo tampoco acierto a entender el significado de "ofensivo" en un fondo sobre la copa del mundo.
No veo que atente contra la integridad da nada ni de nadie.
Vie Jun 04, 2010 3:03 am
creo q el termino apropiado no es "ofensivo", tu bien sabes "para gustos" colores, si fuera por mi Cesc estaria en un lado y Van Persie en el otro, tambien uno pensaria q el fondo ideal es uno grande con una gran variedad de jugadores, pero luego uno dira, por q drogba esta atras y por q messi esta adelante, el fondo esta bueno por q gran cantidad de usuarios son de España y algunos esperamos q con el pasar de los dias en el mundial se vayan cambiando el fondo (aunq no es necesario, este foro no es grande por el foro, es grande por el gran nivel de editores registrados)
salu2
Full Version