Jue Jun 15, 2006 10:11 pm

bueno el color "verde"esta bien,
solo seria chevere si poneis mas colores!
salu2

Jue Jun 15, 2006 10:23 pm

A mi mas que lo estilistico me importa una cosa, el tema "otros" esta muy lleno, habria que dividirlo en varios subforos ( pelotas, botas, estadios) y asi no se llenaria tan rapido y seria muxo mas facil encontrar lo que uno busca, eso me parece que es lo unico que se podria mejorar, a parte de eso esta web es la p*** ama de todas! epero que cambieis lo que he sugerido porque estaria muy bien.
salu2

Jue Jun 15, 2006 10:30 pm

buena idea aless_x , eso estaria bien :wink:
salu2

Jue Jun 15, 2006 11:23 pm

El fondo esta bien, todo el tiempo que llovo por aqui y no seria capaz de acostumbrarme a ver la web de otro color, creo que el verde le escae muy bien a la pagina.

Saludos

Sab Jun 17, 2006 6:14 pm

ey paco,lo de elkattabii...es pok house sabe indio o algo asi???lo vi el otro dia cuando lo del chaval kemao

Sab Jun 17, 2006 7:15 pm

seb11 escribió:buena idea aless_x , eso estaria bien :wink:
salu2

Yo también secundo lo de dividir el subforo de Otros (de Edición PC) en varios subforos :wink:

Lun Jun 19, 2006 1:06 am

Proximas mejoras que se van a hacer.
Lo de dividir el tema "Otros" ya lo tenia en mente, asi que se hara.

Lo de crear un foro en edicion, que sea para preguntar solamente las dudas en general, lo veo bien y ya dije que se pondria.
Ahora pregunto, si alli se preguntan cosas sobre toda la edicion, no sera un poco dificil encontrar la respuesta? si alli se tratan las botas, balones, guantes, estadios, kits, caras....etc. que opinais?

Lun Jun 19, 2006 1:38 am

en realidad todos los que sabemos que creo que somos los que mas mensajes tenemos porque, supuestamente, somos los que mas estamos en el foro (me incluyo xD) respondriamos las dudas de aquellos que hacen las preguntas.
yo creo que tendría que haber mas moderadores para que no se desorganize el foro, eso me parece bien, tambien sacar los rangos.

Lun Jun 19, 2006 1:44 am

Sacar los rangos es inutil si dejas el numero de mensajes, yo opto por quitar ambas cosas, el rango y el numero de mensajes.
Quitar el rango y dejar 50 pixels mas para la altura del avatar, es decir 200x150 (usando el sitio que ocupaba el rango)
Y los mensajes fuera que hay gente que postea por postear solo pa subir el numero de mensajes.

Lun Jun 19, 2006 7:02 am

Cop escribió:Ahora pregunto, si alli se preguntan cosas sobre toda la edicion, no sera un poco dificil encontrar la respuesta? si alli se tratan las botas, balones, guantes, estadios, kits, caras....etc. que opinais?

La verdad es que si, posiblemente lo mejor sea cambiar la seccion de tutoriales actual de la web por aquella nueva que habia, ahora que tengo algo de tiempo libre me encargo de pasar todos los tutoriales de los foros a la nueva seccion de tutoriales de la web, y quitamos la actual que no sirve de mucho. Supongo que con esto se reducira mucho la gente que no sabe ni por donde empezar con los parches

Pablitoelche escribió:acar los rangos es inutil si dejas el numero de mensajes, yo opto por quitar ambas cosas, el rango y el numero de mensajes

Quizas esto que voy a decir, que salga de mi (que soy el que mas se queja de gente que escribe por suir de rango) suene raro, a mi el rango no, pero el numero de mensajes me resulta ultil a la hora de reponder a gente en los foros de edicion, segun los mensajes y la fecha de registro me guio para explicarles las cosas de un modo u otro (con mas detalles o no)

Mariahxx escribió:yo creo que tendría que haber mas moderadores para que no se desorganize el foro, eso me parece bien, tambien sacar los rangos.

Quizas si, ahora que se habla de hacer separacion del foro "otros" un nuevo moderador vendria de perlas.

Pero eso es Cop quien lo decide y si lo hace tambien decidira a quien nombrar.

Full Version