¿Quieres que se añada una norma sobre prohibir la escritura tipo sms?

76
78%
No
21
22%

Votos totales : 97

Vie Sep 29, 2006 12:32 am

la idea es escribir bien pero no ser taaaaaaaaaaaaan exigentes no???????????

Vie Sep 29, 2006 3:12 pm

josimatias escribió:la idea es escribir bien pero no ser taaaaaaaaaaaaan exigentes no???????????

Eso es lo que digo yo, pero la gente como lee lo que quiere se debe creer, que quiero que escriban con acentos y todo, yo lo que quiero es que no te tengas que esforzar para leerlo nada más, se que es difícil hacer una norma así, pero yo creo que hay que acabar de una vez con este lenguaje, no por respetar el idioma ni las normas, simplemente para entendernos

Vie Sep 29, 2006 3:18 pm

gimenez_90 déjalo, la gente no atiende a razones, creo que se han propuesto esta "norma" de buenas maneras y se indignan, si no quieren entender que es para que haya un mejor entendimiento entre todos, pues nada, que cada uno mire a su ombligo y así va el mundo como va... (es un poco dramático, pero es una visión global, no solo por escribir mal en un foro, jajaja)

Vie Sep 29, 2006 9:30 pm

Que cada uno escriba como quiera, pero que luego no se queje si no le hacen caso.

En cuanto veo un post que ni se entiende, es decir, que me tengo que poner a descifrar un jeroglifico, paso y no lo leo, no hay otra.

Que cada uno escriba como quiera, yo seguire escribiendo bien y limpito

Sab Sep 30, 2006 10:29 am

una cosilla, pensad que soy un ingles, un australiano, o un aleman, que quiere descargase el pesoccerworld total patch, y tiene problemas, y tiene que mirar los foros, como probablemente no sepa nada de español, tiraría de traductor (que aunque no traduce muy bien, te da a entender algo), y obviamente si escribimos tipo sms, fastidiamos a todos los no hispanoablantes, yo cuando me meto en foros ingleses, y contraen las palabras se me hacen inteligibles.

Se ha sacado mucho de quicio, pero que cuesta escribir de un manera clara?

Sab Sep 30, 2006 11:30 am

pero ske yo no me voi a poner a scribir bien xke 1 ingles entre en 1 web spañola cada dos meses o asi

Sab Sep 30, 2006 2:05 pm

joder macho no te cuesta nada , pon un pokito de tu parte

Sab Sep 30, 2006 2:17 pm

Mr.Vegeta escribió:pero ske yo no me voi a poner a scribir bien xke 1 ingles entre en 1 web spañola cada dos meses o asi

No es precisamente una web exclusivamente española sino de HABLA HISPANA.Un 30% de los usuarios son latinos y con estas maneras escribiendo como a uno le plazca no gana nadie.

Sab Sep 30, 2006 3:29 pm

Cop escribió:Como dice Mkprods la gente seguira escribiendo como le de la gana.
Yo lo que hago es pasar de contestar cuando veo algun post con texto de este tipo que no se entiende nada, podeis hacer lo mismo.

Yo hago como tu, si preguntan algo y no entiendo lo que dice paso de el..

Ami me da = poner la norma pero la gente que escribe como en los sms no la va a cumplir..

Dom Oct 08, 2006 9:59 pm

jejejeje si hay algunos que parecen que hablan arabe!

Estoy a favor de esta norma.

Full Version