Jue Jun 17, 2010 12:29 pm
Empezar cuando vosotros querais, ya solo me avisais a mi por ejemplo para que os ponga el post que enlace a todos como global o para crearlo yo mismo, cuando tengais abiertos los post. Abrirlos todos a la vez.
Jue Jun 17, 2010 12:46 pm
iLPaTxI escribió:Empezar cuando vosotros querais, ya solo me avisais a mi por ejemplo para que os ponga el post que enlace a todos como global o para crearlo yo mismo, cuando tengais abiertos los post. Abrirlos todos a la vez.
me parece muy wena la idea
gracias por ayudarno ilpatxi.
yo me encargaré de la seccion ps3 y si alguien quiere ayudarme o aportar alguna idea . . . q se anime.
en breves hago una plantilla de tipos de premios que pueden haber.
la pongo aqui y luego que cada uno valla poniendo mas o menos cosas segun la seccion.
q cada uno haga una plnatilla y la q pueda parecer mejor se utiliza para todas las secciones.
saludos
Jue Jun 17, 2010 1:18 pm
Cuando quiera Harek lo abrimos
Jue Jun 17, 2010 1:31 pm
bueno ponganse de acuerdo
Jue Jun 17, 2010 1:33 pm
ya nos pusimos de acuerdo capo.
Jue Jun 17, 2010 1:39 pm
bueno suerte con su proyecto, no digo mas nada
Jue Jun 17, 2010 1:44 pm
weno xicos, aer
voy a dejar aqui una plantilla para ps3. decirme que os parece, tambien es weno que la utiliceis para pc.
aunque la seccion de pc es mas grande , lo que podeis hacer , es añadirle mas cosas.
puede que se me haya escapado algo, pero weno . . . creo q no iría mal encaminada la cosa.
aqui se la dejo:
Plantilla premios:
Mejor Moderador seccion ps3:
Mejor usuario Generales ps3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
Mejor usuario Edición Otros PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
Mejor usuario Edición Kits PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
Mejor usuario Edición Caras PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
mejor usuario Modo Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
mejor usuario Torneos Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador y organizador de la seccion)
mejor usuario Manuales PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)
mejor usuario Historias PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion y su historia)
Mejor OF-Maker ps3: (se valorará el mejor creador del of)
Mejor Face-Maker PS3: (se valorará el mejor creador de faces)
Mejor Kit-Maker ps3: (se valorará el mejor crador de kits
Mejor Mod_torneos Ps3: ( se valorará el mejor organizador de torneos)
Mejor post option file ps3: ( se valorará la organizacion del post o tema sobre el option file)
Mejor post canticos ps3: ( se valorará la organizacion de los canticos)
Mejor post kits ps3: ( se valorara la organizacion de los kits)
Mejor post faces ps3: ( se valorará la organizacion de las faces en el post o tema)
Mejor usuario ps3 ... (El forero que mas ayuda)
Usuario Revelacion Mes (Usuario nuevo que mas ha destacado en el mes)
Usuario especial del Mes: (usuario que se vota ,por su simpatia,educación etc)
Forero Veterano del Mes : (Usuario veterano que supere los 500 mensajes, ya que no son muchos los de ps3 que superen esa cifra)
Jue Jun 17, 2010 1:46 pm
vosotros decir que os parece, a mi me parece wena al menos para ps3.
tambien alguien deberia encargarse de ps3 , psp , futbol . . .
osceanx , puedes ayudar a ellezii , que la seccion de pc lleva su tiempo hecharles un vistazo.
proponer cosas , ideas, cristianoronaldo97 tambien ayuda.
vosotros conoceis muy bien la zona.
tampoco tiene que hacerse ya esto eh? q aun tenemos 15 dias para hacerlo bien con calma para hacer funcionar esto.
lo digo porque por ejemplo yo, lo fin de semana no estoy , entonces las cosas biene hechas , bien parecen.
saludos
Jue Jun 17, 2010 2:21 pm
darfidos escribió:bueno suerte con su proyecto, no digo mas nada

jaja me sono a Celos ese comentario. Si queres me podes ayudar capo no hay problema

ya que eres un gran organizador
Full Version