Re: [Sugerencia]Premios PeSoccerWorld 2010 -

Jue Jun 17, 2010 12:29 pm

Empezar cuando vosotros querais, ya solo me avisais a mi por ejemplo para que os ponga el post que enlace a todos como global o para crearlo yo mismo, cuando tengais abiertos los post. Abrirlos todos a la vez.

Jue Jun 17, 2010 12:46 pm

iLPaTxI escribió:Empezar cuando vosotros querais, ya solo me avisais a mi por ejemplo para que os ponga el post que enlace a todos como global o para crearlo yo mismo, cuando tengais abiertos los post. Abrirlos todos a la vez.

me parece muy wena la idea

gracias por ayudarno ilpatxi.

yo me encargaré de la seccion ps3 y si alguien quiere ayudarme o aportar alguna idea . . . q se anime.

en breves hago una plantilla de tipos de premios que pueden haber.

la pongo aqui y luego que cada uno valla poniendo mas o menos cosas segun la seccion.

q cada uno haga una plnatilla y la q pueda parecer mejor se utiliza para todas las secciones.

saludos

Jue Jun 17, 2010 1:18 pm

Cuando quiera Harek lo abrimos :campeon:

Jue Jun 17, 2010 1:31 pm

bueno ponganse de acuerdo :|

Jue Jun 17, 2010 1:33 pm

ya nos pusimos de acuerdo capo. :campeon:

Jue Jun 17, 2010 1:39 pm

bueno suerte con su proyecto, no digo mas nada :|

Jue Jun 17, 2010 1:44 pm

weno xicos, aer

voy a dejar aqui una plantilla para ps3. decirme que os parece, tambien es weno que la utiliceis para pc.

aunque la seccion de pc es mas grande , lo que podeis hacer , es añadirle mas cosas.

puede que se me haya escapado algo, pero weno . . . creo q no iría mal encaminada la cosa.

aqui se la dejo:

Plantilla premios:

Mejor Moderador seccion ps3:

Mejor usuario Generales ps3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Otros PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Kits PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Caras PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Modo Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Torneos Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador y organizador de la seccion)

mejor usuario Manuales PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Historias PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion y su historia)

Mejor OF-Maker ps3: (se valorará el mejor creador del of)

Mejor Face-Maker PS3: (se valorará el mejor creador de faces)

Mejor Kit-Maker ps3: (se valorará el mejor crador de kits

Mejor Mod_torneos Ps3: ( se valorará el mejor organizador de torneos)

Mejor post option file ps3: ( se valorará la organizacion del post o tema sobre el option file)
Mejor post canticos ps3: ( se valorará la organizacion de los canticos)
Mejor post kits ps3: ( se valorara la organizacion de los kits)
Mejor post faces ps3: ( se valorará la organizacion de las faces en el post o tema)

Mejor usuario ps3 ... (El forero que mas ayuda)

Usuario Revelacion Mes (Usuario nuevo que mas ha destacado en el mes)

Usuario especial del Mes: (usuario que se vota ,por su simpatia,educación etc)

Forero Veterano del Mes : (Usuario veterano que supere los 500 mensajes, ya que no son muchos los de ps3 que superen esa cifra)

Jue Jun 17, 2010 1:46 pm

vosotros decir que os parece, a mi me parece wena al menos para ps3.

tambien alguien deberia encargarse de ps3 , psp , futbol . . .

osceanx , puedes ayudar a ellezii , que la seccion de pc lleva su tiempo hecharles un vistazo.

proponer cosas , ideas, cristianoronaldo97 tambien ayuda.

vosotros conoceis muy bien la zona.

tampoco tiene que hacerse ya esto eh? q aun tenemos 15 dias para hacerlo bien con calma para hacer funcionar esto.

lo digo porque por ejemplo yo, lo fin de semana no estoy , entonces las cosas biene hechas , bien parecen.

saludos

Jue Jun 17, 2010 2:21 pm

darfidos escribió:bueno suerte con su proyecto, no digo mas nada :|

jaja me sono a Celos ese comentario. Si queres me podes ayudar capo no hay problema :campeon: ya que eres un gran organizador

Jue Jun 17, 2010 3:03 pm

:cry: :cry: pero tambien q este osceanx ;)

Full Version