Mar Jun 20, 2006 8:03 am

RaZoR escribió:ya lo estrene, gracias cop y gracias a los que apoyaron la idea :wink:

Si de estas cosas nos beneficiamos todos ...XDDD los que sabeis y los que queremos aprender... vais a mover los post de firmas al de photoshop o ya lo habeis exo? (todavía no he visto el subforo)

EDITO: ya los habeis pasado.

Saludos :wink:

Jue Jun 22, 2006 11:46 am

No sé cuanto tiempo llevará puesto el sub-foro de photoshop, pero me acabo de dar cuenta ahora mismo XDD, si es q soy de un despistado....

Ante todo grandísima idea, ya se acía pesado ver infinidad de posts de firmas en off-topic, enhorabuena a los mods

Saludos
Crivil

Jue Jun 22, 2006 4:32 pm

aunke no veo apropiao el nombre photoshop, yo no ago montajes con el, sino kon otros como photostudio, paint, funhouse... y seguramente otros foreros seran como yo.

Jue Jun 22, 2006 4:47 pm

Debes ser el unico XDDD
Hombre, de momento solo tu usas Photostudio (creo) :wink:

Jue Jun 22, 2006 5:12 pm

y acer montajes con el paint...

Jue Jun 22, 2006 5:54 pm

Hombre, yo si q veo lógico q el sub-foro se llame photoshop, de exo es el programa de edición de imagen mas usado, el paint o el paint shop pro son tambien de edicion de imagen, pero es como si me comparas el word con el bloc de notas, x poner un ejemplo, los dos acen lo mismo, pero a la hora de procesar texto el q trae mas opciones es el Word, pos igual con el Photoshop

Enga Saludos
Crivil

Jue Jun 22, 2006 6:34 pm

Fastengine escribió:y acer montajes con el paint...

la d montajes ke e exo con paint antes d saber utilizar el photostudio.... soi 1 crack del paint

Vie Jun 23, 2006 8:54 am

bueno, yame e bajao el photoshop nuevo, spero ke sepa utilizarlo

Vie Jun 23, 2006 8:38 pm

Otra cosa que me gustaria (si se puede) es poner encima del avatar de los que hacemos firmas algo que nos identifique, como los que hacen kits (Kit maker) o los que hacen botas (boot maker), no se si me explico :wink:

Vie Jun 23, 2006 8:41 pm

tengo el nombre para ese rango Graphic designer xd

Full Version