Re: [Sugerencia]Premios PeSoccerWorld 2010 -

Jue Jun 17, 2010 3:11 pm

la seccion de PC es muy grande por q se tiene q tomar en cuenta q se sigue editando el PES 6, osceanx seria bueno para ver la calidad de los trabajos, por q el mismo presenta calidad en los suyos, y bueno debemoj tomar en cuenta esos detalles ;) y a organizarse!

Jue Jun 17, 2010 3:16 pm

darfidos escribió::cry: :cry: pero tambien q este osceanx ;)

yo esq flipo con vosotros, En todos mis mensajes he dejado bien claro que todo el mundo es bienvenido ,sea quien sea

solo veo q uno suspira por el otro y aquel suspira por aquel. si andamos asi no hacemos nada.

aqui participa quien quiera. solo os falta decir: si el no participa pues yo tampoco . . .

porfavor, quien quiera participar q lo haga, seas tu darfidos, sea osceanx , sea cristianoronaldo97 , sea elleze , sea extremo o quien sea . . .

yo he puesto una plantilla para que me digais que os parece y vosotros andais asi??

hacer lo que querais . . .

Jue Jun 17, 2010 3:22 pm

entonces seria
Yo , Darfidos, Oscenax en seccion Pc ?

Jue Jun 17, 2010 3:51 pm

bien yo sabre por que habre dicho eso, no estoy en necesidad de decirlo, bueno mejor nos enfocamos en la plantilla tuya,

HaReK escribió:Plantilla premios:

Mejor Moderador seccion ps3:

Mejor usuario Generales ps3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Otros PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Kits PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Caras PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Modo Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Torneos Online PS3: (se valorará el usuario mas colaborador y organizador de la seccion)

mejor usuario Manuales PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

mejor usuario Historias PS3: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion y su historia)

Mejor OF-Maker ps3: (se valorará el mejor creador del of)

Mejor Face-Maker PS3: (se valorará el mejor creador de faces)

Mejor Kit-Maker ps3: (se valorará el mejor crador de kits

Mejor Mod_torneos Ps3: ( se valorará el mejor organizador de torneos)

Mejor post option file ps3: ( se valorará la organizacion del post o tema sobre el option file)
Mejor post canticos ps3: ( se valorará la organizacion de los canticos)
Mejor post kits ps3: ( se valorara la organizacion de los kits)
Mejor post faces ps3: ( se valorará la organizacion de las faces en el post o tema)

Mejor usuario ps3 ... (El forero que mas ayuda)

Usuario Revelacion Mes (Usuario nuevo que mas ha destacado en el mes)

Usuario especial del Mes: (usuario que se vota ,por su simpatia,educación etc)

Forero Veterano del Mes : (Usuario veterano que supere los 500 mensajes, ya que no son muchos los de ps3 que superen esa cifra)

PARA PC SERIA:
Plantilla premios:

Mejor PARCHE : ( se tomara en cuenta a los usuarios que crearon el parche mas completo, practico, facil de instalar, mejor contenido)
Mejor post de canciones PC PES 2010 ¿PES 6?: ( se valorará la lista de canciones, numero de visitas, comentarios a favor)
Mejor post kits PC PES 2010 PES 6: ( se valorara la organizacion en el momento de presentar los kits)
Mejor post faces PES 2010 PES 6: ( se valorará la organizacion del hilo de caras)

Mejor Moderador seccion PC

Mejor usuario Generales PC: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion)

Mejor usuario Edición Otros PC(PES 6 PES 2010): (se valorará al usuario con los mejores trabajos )

Mejor usuario Edición Kits PC(PES 6 PES 2010): (se valorará al usuario con los mejores trabajo)

Mejor usuario Edición Balones PC (PES 6 PES 2010): (se valorará al usuario con los mejores trabajo)

Mejor usuario Edición Caras PC (PES 6 PES 2010): (se valorará al usuario con los mejores trabajo y como en esa seccion se llevan a cabo retos entre usuarios lo ideal seria elegir al ganador de dichos retos)

mejor usuario Manuales PS3 (PES 6 PES 2010): (se valorará al usuario que comparta el mejor tutorial (prácticidad, buena redacción,etc))

mejor usuario PC: (se valorará el usuario mas colaborador de la seccion y su historia)

Mejor creador de parches PC : (se valorará el mejor creador del parche)

Mejor usuario PC ... (El forero que mas ayuda, indica los hilos a los usuarios y tal)

Usuario Revelacion Mes (Usuario nuevo que mas ha destacado en el mes )

Usuario especial del Mes: (usuario que se vota ,por su simpatia,educación etc)

MEJORES COLABORADORES EN LAS DISTINTAS SECCIONES: (usuario que comparte material de otro foro)

Jue Jun 17, 2010 3:59 pm

Bueno por otro lado, no deberiamos tomar en cuenta mucho a los colaboradores (aquellos que comparten material de otras web en este foro) lo mejor es simplemente presentar 1 premio para el maximo colaborador y ENFOCARNOS en valorar el talento de los usuarios de este foro

Jue Jun 17, 2010 4:05 pm

1005 de acuerdo con vos cuando quieras dime y creo el posteo ya que tu estas con el del mundial :salu1:

Jue Jun 17, 2010 4:28 pm

umhh faltan algunas cosas, en la plantilla de HaReK que yo he usado para PC, faltan los graficos, tambien en ambos casos falta definir los premios :S cuales son los premios?

Jue Jun 17, 2010 4:36 pm

Y no se eso lo decidira Cop creo :campeon:

Yo mientras voy a ahacer un Trofeo para los ganadores y me cuentan :campeon:

Jue Jun 17, 2010 6:24 pm

faltan poner premios , faltan poner los tipos de premio que hay.

falta que alguien se encarge de ps2 , de psp , de la seccion de deportes o varios . . .

por ejemplo yo en ps3 tambien debería especificar mas en los of sobre y hacer premios tambien para los of de version americana ya que hay gente q está trabajando muy bien en ellos.

luego podemos hacer eso, mas premios.

novato del mes xDD , el mas mensajero , nose , ir poniendo alguna q otra ide mas.

me alegro de que la plantilla de arriba os valiera. ya dije q weno, habia que metele mas cosas ya que como sabemos todos, la seccion pc es muy amplia.

abria q hacerlo sobre graficos, parches,estadios,botas,manuales,historias, etc , etc.

vosotros con calma, cada uno hace lo que puede.

darfidos, tu tu no te extreses q ya tienes bastante con lo de los resultados ;)

poco a poco que tenemos hasta el mes q viene.

lo de los premios antes de decirle a cop nada , casi es mejor proponerlos nosotros y luego pues enseñarselos a él o a ilpatxi o fairplayer ya q son los que mas estan atentos en esto.

pero trankilos, vamos paso a paso.

cuando acabemos con las plantillas y tengamos una para poder sacar para todas las secciones se la mandamos a alguno de los nombrados.

esto ya empieza a cojer color xicos . . . :campeon:

saludos !! :campeon:

Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

claro, hasta q cop se pronuncia ;) pero, si el proyecto se presenta con todo bastante avanzado, puede ser q acepte, me voy a pasar por la seccion de PS2 y voy a ver quien es el que se pasa mas tiempo foreando
las otras seccion "pequeñas" creo q no generarian ningun problema

Full Version