Sab Jun 24, 2006 11:05 am

sergimax escribió:Otra cosa que me gustaria (si se puede) es poner encima del avatar de los que hacemos firmas algo que nos identifique, como los que hacen kits (Kit maker) o los que hacen botas (boot maker), no se si me explico :wink:

eso ya existe, nviale 1 mp a cop y preguntale si puede kambiarelo

Sab Jun 24, 2006 11:22 am

Si acaso, buscad el nombre para ese nuevo rango y como tambien se os da bien el photshop cread el dibujo que identifique ese rango.

Con lo del dibujo, me refiero a este que veis por ejemplo en los bota de oro

Imagen

Pues similar en tamaño, y que el dibujo este relacionado con el tema del nuevo rango

Y cuando lo tengais todo preparado se lo mandais a Cop y en un ratillo crea un nuevo grupo de usuarios

Lun Jun 26, 2006 7:36 am

Pondría un foro aparte [ onda su invision ], haria un portal original y sakaria el php-nuke

Sab Jul 01, 2006 2:27 am

Esta vez no quiero porponer un cambio en la web sino mas bien una sugerencia y e pensado conveniente colovarla en este post ;)

Solo queria pedir, si a la gente le parece bien y es posible hacerlo, que se cree un post dentro de la seccion "varios" dedicado a otros deportes que no sean futbol ya que siempre que hemos querido hablar de eso hemos tenido que crear posts en off-topic y pienso que teniendo una seccion especifica podriamos abordar mejor estos temas. Alli tendria cabida cualquier deporte que no sea futbol.

Un saludo ;)

Sab Jul 01, 2006 6:53 pm

con esto de proponer novedades en la pagiana,aqi va una sugerencia:
un lavadito ligero de cara,me refiero a un rediseño de los graficos de la pagina.

salu2

Mar Jul 04, 2006 1:16 am

Se podria crear un foro llamado "Deportes" y colocarlo justo debajo o encima de futbol.

Mar Jul 04, 2006 9:38 am

Para q kede mas claro creo q ese nuevo subforo se podría llamar "Otros Deportes", ya q la pagina de x si trata de futbol para q la gente no se confunda

Respecto a lo q dice gos de un lavado de cara a la pagina a mi me parece innecesario, con este diseño se a estado muxisimo tiempo y a ido perfecto

Saludos
CRivil

Mar Jul 04, 2006 2:52 pm

cambiar el syle de la web y un subforo de tutoriales

Mar Jul 04, 2006 3:44 pm

El estilo de la web está perfecto, yo no voto por un cambio, ya estamos acostumbrados al verdecillo y a este orden, creo que cambiarlo sería trastocar todo el orden.

Mar Jul 04, 2006 4:12 pm

estoy con Allen_3

Full Version