¿Quieres que se añada una norma sobre prohibir la escritura tipo sms?

76
78%
No
21
22%

Votos totales : 97

Mar Mar 13, 2007 1:57 pm

¿zergio que ets català, vasc o què? Si es així, yo també ho soc. Dejemos de desvirtuar y procuremos escibir en un lenguaje que entendamos todos. :wink:

Mié Abr 11, 2007 10:34 pm

ein?in spanchol o como se diga.Yo tengo fallos de no poner acentos y la ''d'' por la mierda de teclado y en vez de escribir teclado escribo ''teclao'' y los murcianos hablamos así pero no lo escribimos así,bueno lo que quería decir era que casi nadie ha leído esto,algunos siguen con su ''PC-Móvil'' mandando sms ha la web

Mar Abr 17, 2007 9:37 pm

Bueno he votado que si. Yo no pienso poner tildes, alguna k en vez de una c se me colara, pero no hablo ni mucho menos tipo sms.

Yo soy de Cordoba, y si tuviera que escribir como hablo... Iyooo q passaaa! Que ases? Tas comprao la pley3? ¬¬ xD.

Jue Abr 19, 2007 3:02 pm

yo he votado que si! me parece bien!

Sab Abr 21, 2007 6:16 am

a veces a uno se le escapan las abreviaciones pero cuando se exagera tanto hay q ponerle un tope, esa es mi opinion

Sab Abr 21, 2007 11:46 am

Por desgracia es algo que esta llegando hasta las escuelas. Bajo mi punto de vista es lamentable. Que se haga en un movil, pasa. Pero dia a dia no. Yo soy gallego y me podria espresar en mi lengua, pero no lo hago, por respeto a los demas usuarios. El castellano es una lengua muy rica en expresiones y palabras.

Prohibirlo? Imposible.
Indiferencia? Por mi parte si. Es algo que no entiendo y me cuesta entenderlo. Por eso ni me molesto en leerlo.

Gracias a los que escriben en el idioma de Cervantes.

Un saludo.

P.D: Un par de abreviaturas no me parece mal. Una frase entera me parece lamentable.

Mié Abr 25, 2007 4:01 pm

Que coño tiene que ver lo que has escrito con lo que se esta hablando en este post? Me lo puedes explicar?

Igual que en el otro sobre dudas de las normas, para contestar con 10 caritas, mejor estate quieto y asi no saturas de mensajes inutiles la web y no haces perder el tiempo a la gente entrando a los hilos para ver esas idioteces.

Gente como tu es la que va jodiendo los post con toterias como esas.

PD: esto estaba escrito en respuesta a otro mensaje que no se porque a desaparecido, que no se lo tome a mal nadie que no va por ninguno de los mensajes anteriores.

T4LU€

Sab Jul 21, 2007 3:20 pm

Digamos que esta norma sería mas por comodidad de no tener que escribir:
Que coño estas diciendo??

Yo apoyo la norma,aunque no me importa mucho ya que a la hora de escribir suelo ser detallista.

Dom Jul 22, 2007 11:23 pm

cerrando...

Full Version