Mié Jul 05, 2006 1:16 am

El foro de "Otros Deportes" acaba de ser creado.

Sab Jul 08, 2006 3:05 am

Allen_3 escribió:El estilo de la web está perfecto, yo no voto por un cambio, ya estamos acostumbrados al verdecillo y a este orden, creo que cambiarlo sería trastocar todo el orden.

totalmente de acuerdo

Sab Jul 08, 2006 12:50 pm

otra cosilla q no m gusta del todo:
en cada foro caben mui pocos post en la misma pagina.no se si es q el formato de foro q cop eligio es asi o se puede configurar,pero estaria mejor que cupieran mas hilos porque hay temas q se pierden enseguida....

Lun Jul 10, 2006 2:05 am

gos si eso se amplia la pagina podria tardar mas en cargar por toda la gente que hay conectada a la vez, asi que creo que por el momento sera mejor dejarlo como esta.

Lun Jul 10, 2006 12:33 pm

weno yo no modificaria nada, xk sta muy muy bn, pero un detalle si cambiaria; me gustaria k los puntos acumulados (k todavia nose save para k son) sirvieran para canjear algo...
salu2!!

Lun Jul 10, 2006 12:37 pm

Hombre,cambiar yo no cambiaría nada la web,ahora mismo está perfecta,con las dos nuevas secciones(La de Photoshop y la de otros deportes)..sólamente cambiaria el PHP-NUKE por el vBulletin..pero en general nada más.. la web está perfecta cómo está...

Lun Jul 10, 2006 12:40 pm

Tuso_rm escribió:weno yo no modificaria nada, xk sta muy muy bn, pero un detalle si cambiaria; me gustaria k los puntos acumulados (k todavia nose save para k son) sirvieran para canjear algo...
salu2!!

Para canjear algo?? Como que?? NO me parece muy bien la idea, la gente haria muxos posts inutiles solo para sacar mas puntos

Lun Jul 10, 2006 1:00 pm

Dime tu a mi, ¿que quieres que te canjeen por los puntos acumulados? esos puntos creo que tan solo son un dato estadistico o algo asi.

Aqui y en otros foros, todos los usuarios que posteamos lo hacemos porque queremos, sin ningun tipo de beneficio ni por nada a cambio.

El foro esta dedicado para editar cosas a nuestro pes, y tiene entretenimientos como los foros de futbol o el offtopic, pero en ningun caso es un juego o concurso.

Lun Jul 10, 2006 2:40 pm

sergimax escribió:
Tuso_rm escribió:weno yo no modificaria nada, xk sta muy muy bn, pero un detalle si cambiaria; me gustaria k los puntos acumulados (k todavia nose save para k son) sirvieran para canjear algo...
salu2!!

Para canjear algo?? Como que?? NO me parece muy bien la idea, la gente haria muxos posts inutiles solo para sacar mas puntos
nosi aora k me paro a pensarlo lo de los puntos es mala idea tienes razon empezariamos a acer posts alo tonto jeje
salu2!

Mar Jul 11, 2006 8:14 pm

a mi me gustaria que cambiaran el foro PHP por el vBulletin, me gusta un poco mas, a los foros se le pueden agregar sub-foros, y a esos subforos se le pueden agregar mas sub-foros, te podes poner un rango personal (escribir lo que uno quiera en la parte de rango, esto vendria bien para todos los problemas con los rangos), ademas se le puewden sacar el contador de mensajes, desabilitar opciones que no gusten. Igual para eso mejor que no lo hagan, porque se perderian los mensajes (creo xD). otra cosa que podrian hacer es censurar las palabras. hay una opcion en el panel de administracion que te pregunta que palabra queres censurar y la censura.
por lo demas esta bien :wink:

Full Version