Mié Jul 12, 2006 2:41 am

Tuso_rm si quieres cambiamos los puntos por un coche....

Todo lo que sea cambiar el sistema de los foros por otro, y que la DB se pierda, no se puede hacer. Se pueden mirar otras opciones, pero todo este foro no se puede perder.

Ya hay palabras censuradas.

Si quereis poned las que creeis que se pueden ir añadiendo.

Mié Jul 12, 2006 3:55 am

Bueno yo creo que la Web está muy bien así como está, lo único que hay muchos usuarios que se registran y ya no entran más y eso es inútil, lo que debería de hacerse es poner un límite de tiempo para que entren... por poner un ejemplo pues si en un mes no postea pues se elimina al usuario, luego también lo que ya han dicho, de quitar el rango ese de goleador, pichichi, bota de oro, etc... mucha gente postea sin fundamento con tal de subir, así que todo el mundo a pelo, sin rango, salvo los Administradores, Moderadores, Maker..., y se debería de amonestar más a los que no saben decir las cosas con dos dedos de frente. Y también de vez en cuando renovar el decorado de la página, y se podría cambiar el color también como ya han comentado y no tendría que ir a peor el cambio, porque no se por qué la gente siempre ve que el cambio puede ser a peor...

Saludos.

Mié Jul 12, 2006 6:05 pm

me qedo con todo con lo q a dicho lionelmessi,sobre todo es
o d poner todos los rangos iguales.

Mié Jul 12, 2006 6:32 pm

Pero es que la web no es solo el foro. Mucha gente se registra y anda por las descargas u otras partes de la web y no entran nunca al foro pero entran a diario a la web. Si les borras la cuenta le haces el apaño.

Sin mas, mirad estos datos:

Ahora mismo a las 19:36:

En el foro hay 52 usuarios online

Por la web:

Gente en línea:
Visitantes: 293
Miembros: 429
Total: 722

Lo primero es que sobre casi 110000 usuarios empezar a borrar es una bestialidad y lo segundo es que la web no es solo el foro como demuestran los datos

Mié Jul 12, 2006 6:36 pm

ok tienes razon pero lo d poner todos los rangos iguales ayudaria a unos foros mas limpios y tal.

Mié Jul 12, 2006 6:40 pm

Ya, bueno, ahí tienes razón, eso no lo sabía yo, pero es que al ver 108.000 y pico usuarios me dije Madre mía... cuanta gente se registra luego para nada, porque siempre veo a los mismos en los foros, por eso lo dije mas que nada...

Jue Jul 13, 2006 3:28 am

Los usuarios no se borraran, no veo en que molesta ver tantos registrados.

El color de la pagina tampoco se cambiara. Este color lleva desde el principio y creo que se identifica bien con un juego de futbol.

Los rangos en principio tampoco se van a modificar.

Al igual que algunas cosas si se han realizado otras no. De todas formas se pueden seguir comentando futuras mejoras.

Saludos

Jue Jul 13, 2006 12:17 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ya, bueno, ahí tienes razón, eso no lo sabía yo, pero es que al ver 108.000 y pico usuarios me dije Madre mía... cuanta gente se registra luego para nada, porque siempre veo a los mismos en los foros, por eso lo dije mas que nada...

la razón es sencilla. la mayoría de la gente se registra para poder utilizar la sección de descargas.por consiguiente, del foro hacen caso omiso.

Jue Jul 13, 2006 4:25 pm

lo ke staria bien seria aser 1 subforo de TUTORIALES en el ke pongamos todos los tutos. si tienes alguna duda entras ay y lo encuentras. es mas facil que ir de subforo en subforo buscando lo ke kieres. no? Ademas, t aorras tener ke darle a buscar lo ke kieres, sabiendo donde esta solo entras y lo encuentras

Jue Jul 13, 2006 11:47 pm

pues añadiria a las normas el estar prohibido hacer publicidad de parches en post ajenos

Full Version