Dom Nov 14, 2010 12:06 pm
Estaba mirando por el foro y he visto que los del pes para el PC tiene un apartado exclusivo para temas de estadios.
En el apartado de pes2011 (PS3) no lo tenemos y y creo que estaria bien tenerlo para tener las cosas mas ordenadas y claras,traspasar los temas de FDXD de Alberto13202,el mio...etc.a ver si sale adelante.aprovecho para preguntar tambien ¿como se consigue el grado de stadium_maker? o algo parecido porque se lo he visto algunas personas y me ha llamado la atencion
Lun Nov 15, 2010 5:14 pm
Cop me puedes responder??
Lun Nov 15, 2010 8:49 pm
Estara liado ... en cuanto pueda te respondera.
Mar Nov 16, 2010 1:36 am
Hay suficiente contenido respecto a estadios en PS3 como para crear un tema independiente?
Mar Nov 16, 2010 1:40 am
Cop escribió:Hay suficiente contenido respecto a estadios en PS3 como para crear un tema independiente?
Yo sinceramente creo que si, ademas cada x tiempo aparecen nuevos usuarios aportartando nuevos estadios etc.
los pedidos van creciendo y la verdad es que quedaria todo mas ordenado.
Tambien recomiendo que en la misma seccion de estadios, se podia meter los temas relacionados con vayas, pancartas, etc ... que tenemos en la seccion de parches edicion y otros.
Un saludo !!
Mar Nov 16, 2010 2:01 am
Pues ya la teneis.
Mar Nov 16, 2010 2:11 am
Muchas Gracias Cop !!
Un saludo !!
Mar Nov 16, 2010 12:29 pm
Gracias ahora esto va a quedar mas ordenado ¿lo de stadium_maker como se consigue?
Full Version