Publicidad en los Mensajes: ¿Es Temporal?

Mar Abr 19, 2011 12:06 am

Hola.
Es algo fastidioso la publicidad en los mensajes, en cada pagina el primer mensaje tiene Publi, hasta los post.
Bueno queria saber si eso sera temporal? espero que no.

Saludos.

Re: Publicidad en los Mensajes: ¿Es Temporal?

Mar Abr 19, 2011 12:11 am

Pues..esperemos que sea temporal, porque joden bastante...haber que dice COP

Mar Abr 19, 2011 12:36 am

Ps igual ,es algo incomodo al distorsionarse la lectura de los msjes xdxd ,ojala sea algo temporal :? ,un saludo

pd :no se podria poner debajo del msje posteado ???

Mar Abr 19, 2011 1:48 pm

A mi que aparezca en un post cualquiera me da igual, pero que aparezca en el hilo principal que en un post bueno suele estar organizado pues jode bastante xD

Mar Abr 19, 2011 5:37 pm

Pues si es un coñazo
espero que sea algo temporal o si se queda, que reparta algo de las ganacias a los users jeje

Sab Abr 23, 2011 4:47 am

Pues no es temporal, se va a quedar asi.
Me parece bien, podemos repartir las ganancias siempre y cuando vosotros tambien pagueis lo que cuesta mantener esta web ;)

El caso es que esta web no se paga solita, y hay que hacer cosas como esta. No creo que sea para tanta queja, lo he visto en muchos temas y salvo 2 o 3 donde no queda muy bien, en el resto no molesta para nada.

Sab Abr 30, 2011 10:38 am

Cop escribió:Pues no es temporal, se va a quedar asi.
Me parece bien, podemos repartir las ganancias siempre y cuando vosotros tambien pagueis lo que cuesta mantener esta web ;)

El caso es que esta web no se paga solita, y hay que hacer cosas como esta. No creo que sea para tanta queja, lo he visto en muchos temas y salvo 2 o 3 donde no queda muy bien, en el resto no molesta para nada.

pero no era temporal??? a mi ya no me sale xDDDD :aplauso:

Sab Abr 30, 2011 12:02 pm

No era temporal pero decidi quitarlo. Lo que no quiere decir que no lo vuelva a poner en el futuro, pero por el momento se queda asi.

Full Version