¿Qué cambiariais en la web?

Mar Abr 18, 2006 12:58 am

Bueno, se crea este post-it para que todos podais opinar sobre las cosas que cambiariais en la web o en los foros.

Cualquier sugerencia sera bien recibida.

Saludos

Mar Abr 18, 2006 1:05 am

Bueno, yo creo que la web esta muy bien como esta, pero asi como añadirle algun detalle a los foros no estaria nada mal. En mi opinion, de cara al mundial, los balones que salen (los nike arrow naranja/azul), los que muestran si hay mensajes nuevos etc, ya de cara al Mundial, los cambiaria por los nuevos Adidas Teamgeist. Solo es un pequeño detalle estilistico, nada mas.

Saludos

Mar Abr 18, 2006 4:42 am

Quitaría el contador de mensajes, y los rangos inutiles :D

Mar Abr 18, 2006 8:51 am

Reabriría el torneo de goles :roll: Si teneis tiempo y ganas claro ;)

Mar Abr 18, 2006 10:06 am

Allen_3 escribió:Reabriría el torneo de goles :roll: Si teneis tiempo y ganas claro ;)

Opino lo mismo, llevo como tres meses almacenando goles y ya no se donde meterlos!!! XDD

Saludos
CRivil

Mar Abr 18, 2006 2:51 pm

A mi me gustaria cambiar lo de los rangos, pero ya me dijo cop, que por aora se dejaran ya que lo unico que hace falta es que la gente se mentalize de que no sirve para nada....y lo de quitar los mensajes, pues creo que es muy dificil de quitar o no se puede (segun me comentaron)

Pues sancionaria un poco mas a los usuarios que hacen SPAM, ya que lo unico que hace es sobrecargar la pagina con mensajes inutiles... no digo que se le sancionen, pero que se cree como un nuevo avatar que ponga ''USUARIO SPAMING'' o algo asi.... como un aviso.

Lo del torneo de goles estaria muy bien, por que tengo unos golitos, que no veas, y como dice Crivil, ya no se donde meterlos...

Si se me ocurren algo mas las pongo....

Saludos y a por una pagina mejor !! (aunque es casi imposible de lo buena que es)

Mar Abr 18, 2006 3:24 pm

yo creo ke necesita una revolucion stetica, es decir, cambiar los colores, el dibujo de www.pesoccerworld.com y cosas d esas

Mar Abr 18, 2006 4:05 pm

16tomas16 escribió:yo creo ke necesita una revolucion stetica, es decir, cambiar los colores, el dibujo de www.pesoccerworld.com y cosas d esas

Pa q kieres un cambio si el diseño q tiene ahora la pagina esta bien??, me refiero a q en muxas paginas webs cuando se acen cambios estéticos a la gente no le gusta, a mi me gusta según está y pienso q de acer un cambio estético a la web iría a peor

Saludos
CRivil

Mar Abr 18, 2006 4:08 pm

sta bien, pero podria star mejor, no crees?

Mar Abr 18, 2006 4:10 pm

Yo creo q no, q según está nadie se a quejado asta ahora de la estética de la web, tonce para q cambiarla, ademas q yo sepa a la web no le falta de nada y en el foro menos, tienes todas las opciones y los colores o los motivos me parecen idóneos

SAludos
Crivil

Full Version