Se nesecita otro moderador para el apartado de Photoshop.

Jue Ago 16, 2007 8:33 pm

Buenas, mi intencion es contactar con el Staff de la web, porque me parece que Sergimax, va un poco sobrecargado con la moderacion del apartado de Photoshop, constantemente se estan creando posts inutiles, pidiendo cosas que ya estan explicadas, anteriormente en otros posts y pidiendo la descarga del susodicho programa, y ultimamente Sergimax, no se pasa en demasia por el foro y estos posts no hacen mas que ensuciar el subforo.

Saludos. Y haber si podeis poner solucion a este problema. :wink:

Jue Ago 16, 2007 8:40 pm

Esto es una gran verdad. Un poco desdibujado si que esta ese subforo, y es que cada dia va creciendo mas... pero desorganizado.

Gente pidiendo cosas en post que no deberian, como si en una pescaderia pidieran pollo.
Gente que crea un post por cada firma o creacion que hace.
Gente que pide links de descargas...

En fin, un poco mas de organizacion no vendria bien, ya que el moderador de esa seccion no se pasa mucho ultimamente.

Saludos

Jue Ago 16, 2007 8:44 pm

Ya de paso haber si me pueden devolver mi cargo de Graphic Designer que me quitaron cuando fui expulsado :oops: :oops: :oops: :oops:

Jue Ago 16, 2007 8:53 pm

Yo me ofrezco voluntario para ser moderador de photoshop,ahora falta que el administrador quiera u otra persona,

ya me decis

un saludo

Jue Ago 16, 2007 8:57 pm

jaimepi escribió:Yo me ofrezco voluntario para ser moderador de photoshop,ahora falta que el administrador quiera u otra persona,

ya me decis

un saludo

Pero si tu no te pasas nunca por la seccion photoshop, ademas por ejemplo Guis, sería mucho mas adecuado para ser moderador. ¬¬ :roll:

Jue Ago 16, 2007 9:06 pm

Entonces nada.

un saludo

Sab Ago 18, 2007 7:10 am

14_guis_14 es el nuevo moderador del subforo photoshop.

Muevo el tema al subforo de sugerencias y devuelvo a NaZ el rango de Graphic Designer

Sab Mar 15, 2008 12:18 am

jajajaaj yo k iva a proponer mi designacion jejejj

veo k es guis ( como ya sabia, pensaba k pediais otro jeje) enfin, si necesitais otro aki estoy jeje

un saludete

Full Version