-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Para Atlantis, mi crítica y tu defensa no hablan de lo mismo : Críticas y Sugerencias

• Patrocinios

Para Atlantis, mi crítica y tu defensa no hablan de lo mismo

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Para Atlantis, mi crítica y tu defensa no hablan de lo mismo

Notapor bardo_pkk » Vie Abr 03, 2009 2:26 pm

No entiendo el por qué te has enfadado tanto conmigo, de hecho has demostrado una falta de educación total hacia alguién que no solo se ha puesto en la piel de los editores sino que ha atacado las críticas que os hacen.

Q pasa, que si no te dicen que eres el jodido amo te sientes atacado? Además te defiendes mintiendo y poniendo en mi boca cosas que ni han llegado a pasar por mi cabeza. Por suerte soy la persona más cabezota con la que te vas a encontrar en tu vida y no me apetece que te lleves una impresión falsa de mí. Así que te voy a responder, así si quieres ya me coges manía con razón.

Para bardo_pkk: Esto sí que es de juzgado de guardia, osea, tú tolerarías que te ninguneasen, echasen por tierra tu trabajo, te preguntasen 20 veces lo mismo, preguntasen cómo poner tal y cuál cosa (cosas que no tienen nada que ver con el parche y que no tenemos por qué contestar, como jugadores clásicos), que no lean la propia información que escribimos para que ellos la lean y que de vez en cuando se pongan a hacer offtopics, ¿y todo eso aguantarlo sólo por amor al arte? Tú la palabra empatía no la has debido de oír nunca, porque se nota que no te has puesto nunca en el papel de un editor. Ese tipo de cosas se las puedes aguantar a tu jefe, que ni tampoco se debería, pero al menos te pagan por hacer algo, pero aquí, ¿es que estamos tontos? Osea, me estás justificando todo lo que ha pasado, y que encima tenemos la obligación de resolver las dudas.

Oye, tú no tienes que aguantar chorradas sobre un trabajo que haces y ofreces gratis a todo el mundo, eso cae de cajón, pero yo tampoco tengo por qué tolerar que digas estas chorradas a cerca de mi opinión.

Dónde has visto que yo justifique a los que os han estado dando la brasa? Te lo has inventado, tampoco he dicho que tengáis que seguir resolviendo las dudas de la gente, así que haz el favor de no decir que yo digo cosas que no digo, cuando llevo desde septiembre intentando barajarlo, por eso estoy registrado desde esa fecha en este foro y a pesar de que por mi inutilidad nunca he conseguido montarlo bien (ni leyendo los manuales) no he colgao ninguna duda en el foro, así que mira si soy respetuoso e intento buscarme la vida sin joder a nadie. Me parece de pena la actitud que mucha gente ha tenido con vosotros y ya lo digo en mi primer post, que entiendo que os joda ¿Eso no es empatía? Yo me pongo en vuestro lugar, claro que lo hago y entiendo que os joda, entiendo que no querráis resolver dudas. Lo que yo no entiendo es que si alguien tiene una duda y yo puedo resolvérsela tampoco me dejéis, que censuréis previamente todo lo que alguien quiera decir sobre el parche. Tampoco es que me ofenda, solo jodería, pero creo que os equivocáis y es lo único que te decía sobre esto en mi post.

Me parece que te equivocas de enfoque, las cosas no funcionan así. Podríamos haber sacado el parche y no explicar absolutamente nada de cómo se pone, porque leyendo otros tutoriales y esforzándose un poco se puede poner sin demasiados problemas. Pero no, hemos decidido ponerlo lo más fácil posible para que más gente pueda jugarlo, y aún así, resulta que tenemos que seguir aguantando dudas y exigencias. Sólo te digo una cosa, ponte a editar y comprueba por ti mismo cómo se siente cuando te tires muchas horas haciendo un parche y te salgan con éstas. Yo también he sido principiante y pensaba que si se hacían las cosas distintas, éstas podrían ir bien. Al principio te lo tomas un poco a broma, pero después de unos cuántos parches cansa que sea siempre lo mismo y la gente siga sin aprender, como mínimo a comportarse en un foro y respetar el trabajo desinteresado de los demás.

No me hace falta ponerme a editar para ponerme en el lugar del editor, de hecho es posible que hasta la imagen que tengo en la cabeza de las horas de curro intenso que habéis metido en esto supere a la realidad.

Y lo que dices de la moderación, pues es una provocación muy burda y un poco falaz. Eres libre de preguntar las cosas dónde te plazca, pero sobre el Solo Campeones en este foro no. Me da igual que quieras meter jugadores clásicos o al equipo de tu pueblo sobre el parche, la decisión que se ha tomado es no dar ningún soporte, y no hay vuelta de hoja. Si no te gusta la decisión tienes una sección del foro donde puedes postear tus quejas sobre los moderadores, pero mi decisión de no dar ningún soporte al parche no la vas a cambiar.

Lo de la provocación te lo tomas tú así porque te sale de la minga. ¿Qué gano yo provocandoos? Como mucho que me queden aun más dudas por resolver, o sea, sólo tengo qué perder, así que de provocación nada.

Es la verdad, si quiero que alguien me comente algún detalle del parche lo tengo que hacer en otro foro, otro foro en el que vosotros no moderéis, es totalemtente cierto porque si modera algún editor cabreado del juego tampoco se podrá hablar de ello. Así que nada de provocación y mucho menos de falaz, ya que para ser falaz tendría que ser mentira algo de lo que he dicho. Así que es más un hecho veraz que una provocación falaz.

Lo que aún no habéis entendido es que no podemos ir a vuestra casa a poneros el parche ni meter todo lo que queréis, porque no valoráis lo que cuesta. Cuando te pongas a hacer algo sabrás lo que cuesta, y verás que una tontería que se hace en 2 minutos como es meter a los jugadores clásicos de nuevo al OF del parche te va a costar al principio aprender a hacerlo.

Nada más lejos de mi propósito.

En serio, nunca hubo ningún ataque hacia vosotros, ni peloteo (que no es mi estilo).

Ahora aquí sí hay algún ataque porque me jode sobremanera tener que dar tanta explicación sólo por hacer una mínima crítica al hecho de la censura sobre el parche. Sobretodo cuando creo que tenéis toda la razón del mundo si pasáis olímpicamente de la gente porque os tienen hasta la polla y que creo que se os ha tratado muy mal.

Te has tomado como provocación un post comprensivo con vosotros sólo por una crítica mínima y creo que formulada con todo el respeto del mundo.

Si no te gusta lo que escrito de ti, ten en cuenta que a mí tampoco lo que has escrito tú del menda.
bardo_pkk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Para Atlantis, mi crítica y tu defensa no hablan de lo mismo

Notapor Atlantis » Vie Jun 12, 2009 5:33 pm

Ni había visto este post. Sinceramente, no me merece la pena responder cuando han pasado unos cuantos meses y para mí el tema es más que agua pasada.

Tú opinión es muy respetable, y si eso es lo que piensas, allá tú. Has dejado constancia de ello, y has dejado bien clara tu opinión. A mí la verdad es que me es indiferente totalmente, tengo cosas más importantes de las que preocuparme ahora. Así que ya te digo que para mí es todo agua pasada.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Críticas y Sugerencias