PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
¿Comunidad Pessocerworld ?
Mié Sep 02, 2009 4:51 pm
Hola , vengo observando que el foro crece día a día. Ahora no solo se habla de PES , hay sun-foros de donde hablar de cualquier tipo de cosas , no sólo de PES. Quiera proponeros que cambieis el nombre de ''foro'' por ''comunidad'' ya que estais creando una comunidad en que los usuarios nos vamos conociendo y hablando de diversos temas. No soy el mas indicado para proponer esto ya que no soy moderador pero creo que sería una buena idea porque en muchas paginas de Internet hay foros , pero aquí se ha creado una autentica comunidad.
Saludos¡¡
Re: ¿Comunidad Pessocerworld ?
Jue Sep 03, 2009 12:05 am
Nadie se anima a opinar ...
Jue Sep 03, 2009 12:22 am
Te refieres al banner de arriba?
Cuando lo vea Cop, pues no se que el vea como quedaria mejor y que te de él su opinión
Saludos y gracias por las sugerencias
Jue Sep 03, 2009 12:28 am
Si , basicamente es cambiar la palabra foro por comunidad . Que es lo que se está creando en esta página. Alomejor es una idea un poco tonta pero me parecería un cambio acertado No sé si Cop me leerá ... xD
Saludos¡¡¡
Jue Sep 03, 2009 12:35 am
Si antes o despues lo leera, si no le pego yo un toque
No me parece mal la verdad, queda hasta algo mejor, por que da la sensacion mas de un gran grupo de amigos con la gente del foro
A ver que dice
Saludos!!
Jue Sep 03, 2009 12:41 am
Bien ¡¡¡¡¡¡¡ Alguien me entendió jejeejejje A eso me refiero , yo aquí estoy conociendo a mucha gente que hablo con ellos y parecen amigos de toda la vida. Esto ya no es un foro , es algo mas , es una comunidad ¡¡¡¡¡
PD: No se porque me ha dado tan fuerte con este tema pero me parece interesante
Saludos¡¡
Dom Sep 13, 2009 3:13 pm
@racamayos que bueno leerte por aqui , tienes mucha razon esto no es tanto un foro es un grupo unido es una COMUNIDAD ojala cop NOS apoye