Mar Nov 10, 2009 10:14 pm
Holaaaa, bueno muy humildemente pido que ya no se tenga como moderador o que mejoren a iLPaTxI, he visto que cierra foros, y responde unos sin antes leer bien como el de la resolucion.
con todo respeto creo que no es un buen moderador
Mar Nov 10, 2009 11:24 pm
No es por defenderlo ni hacerle la pelota, pero creo yo que el 90% o tal vez 95% de las veces se abren post inecesarios mientras que ya hay abierto dos o hasta tres por no decir mas, sobre el tema, y esto se hacen por varios motivos:
1-al creador del post le da tanto palo buscar su problema o duda y abre un psot
2- al creador del post le da palo leer las paginas que hay en lo q busca (otro post que habla de lo q quiera) y abre sin sentido otro post
3-es mas facil abrir un post y que te lo lean y respondan a q buscar tu
4-la falta de paciencia provoca que se creen post o repitan comentarios pidiendo ayuda, y a lo mejor han pasado 10 minutos?
5-es imposible para cualquier persona leer minusiosamente cada comentario
6-muchisimos usuarios te diria el 80% o mas, actuan segun del punto 1 al 4.
7-los usuarios nuevos en vez de buscar por los foros, solo preguntan y no buscan. (pero estos ultimos lo hacen xq no saben bien como va el foro), pero claro, hay que dejarles un margen de tiempo.
ahora te pregunto a ti yo, tu serias capaz y tendrias la paciencia como para moderar un foro como este? y por cierto, no es solo ps3.
te repito lo q te digo al principio no es por defenderlo ni por ser pelota, es tambien mi humilde opinion.
un saludo
Mar Nov 10, 2009 11:28 pm
JOJOBIS escribió:Holaaaa, bueno muy humildemente pido que ya no se tenga como moderador o que mejoren a iLPaTxI, he visto que cierra foros, y responde unos sin antes leer bien como el de la resolucion.
vaya post que has abierto picha, yo no voy a ponerme de parte de nadie pero me parece que cierra foros que se abren cuando ya estan abiertos por otras personas con anterioridad (lo que veo bien porque ya ahi gente muy pesada que no lee), asi que me parece que no estas muy atento con los foros eh!!
Mar Nov 10, 2009 11:35 pm
JOJOBIS escribió:Holaaaa, bueno muy humildemente pido que ya no se tenga como moderador o que mejoren a iLPaTxI, he visto que cierra foros, y responde unos sin antes leer bien como el de la resolucion.
A ver campeon,te acabas de registrar,tienes 6 mensajes escritos,y tas pidiendo q exen al moderador???
ahor di la verdad,te kito la novia o algo x el esilo????xq es q no me parece ni medio normal,estoy deacuerdo con guasho al 100%,y lo tuyo me parece subrealista tio,si no te cae bien o tienes algo personal contra el,arreglalo como es devido,y no kieras poner de malo a una persona q es digna de envidiar,xq a ti o a cualkiera me gustaria verlo moderando esto.
Lo q hay q leer maxo
Mar Nov 10, 2009 11:42 pm
bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
ahora no digo que no lleve razón quien me lo haya cerrado si esta en las normas.
por lo normal los moderadores saben mas que nosotros de todos lo temas, la cosa esta en saber que has hecho mal.
yo no tengo problema en disculparme si me equivoco en algo que somos personas y no animales.
Mar Nov 10, 2009 11:46 pm
martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
ahora no digo que no lleve razón quien me lo haya cerrado si esta en las normas.
por lo normal los moderadores saben mas que nosotros de todos lo temas, la cosa esta en saber que has hecho mal.
yo no tengo problema en disculparme si me equivoco en algo que somos personas y no animales.
no pero sabes que pasa, q como cuando nos dan la opcion en ucadrito de "aceptas..." desp de leer (lo que tendrias q haber hecho claro) unas 12 paginas..pues esto es igual, hay unas normas, y seguro que nadie se las leyó. entonces claro, luego se preguntan xro porque me lo cierran, como tambien los q escriben en mayusculas y se rebotan xq le digan q no lo hagan, son por poner ejemplos. Lo mas educado y logico es pedir disculpas y no volver a cometer ese error, como dices tu al final de tu comentario que creo q llevas toda la razon.
un saludo
Mar Nov 10, 2009 11:49 pm
martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
la verdad es q somos personas si,si fueramos animales no seriamos tan burros como somos algunos,y seriamos un pokito mas inteligentes.
Y vuelvo a repetir lo q dijo guasho,q nos molestemos un pokito mas en leer,y no kerer abrir un post pa q nos lo den to exo,ahora mismo he visto un post q preguntaba sobre algo q ya se habia preguntao en 3 post,y q ya se soluciono en el primero,pero bueno,paso de escirbir mas en este post,xq me parece tan absurdo,q no voy a perder mas tiempo en el.
A ver si se lo cierran pronto,y abre otro diciendo lo mismo,q la verdad,no me extrañaria viniendo de una persona,y no de un animal
Mar Nov 10, 2009 11:50 pm
Bajo mi punto de vista, Ilpatxi no solo es buen moderador, si no que en no pocas ocasiones, peca de demasiado tolarente, cuando sistematicamente se desoyen sus avisos, o se pasa de todo con las normas de ciertos hilos.
Demasiado aguanta como para que encima se le cuestione una labor que desempeña con mas paciencia que el santo job.
Me parece un post tremendamente desafotunado.
Mar Nov 10, 2009 11:55 pm
guasho19 escribió:martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
no pero sabes que pasa, q como cuando nos dan la opcion en ucadrito de "aceptas..." desp de leer (lo que tendrias q haber hecho claro) unas 12 paginas..pues esto es igual, hay unas normas, y seguro que nadie se las leyó. entonces claro, luego se preguntan xro porque me lo cierran, como tambien los q escriben en mayusculas y se rebotan xq le digan q no lo hagan, son por poner ejemplos. Lo mas educado y logico es pedir disculpas y no volver a cometer ese error, como dices tu al final de tu comentario que creo q llevas toda la razon.
un saludo
exacto es así.
yo me leí lo de las normas hace mucho y es que no he tenido tiempo de pararme a leerlas después de cerrarme el hilo.
a mi me sonaba de haberme leído el SPAM de ciertas paginas y demás, pero entre que no te acuerdas y crees que al no ser publicidad ni nada de eso no hay problema pues te acaba pillando el toro.
y así los moderadores son personas como nosotros y al igual tampoco pueden leernos a todos al dedillo y saber que esta mal o bien, pero lo que no pongo en duda es su trabajo y mas en este caso a la persona que se le salpica que es bien conocido aquí es un moderador que hace bien lo que tiene que hacer.
Mié Nov 11, 2009 12:11 am
martinfenin escribió:guasho19 escribió:martinfenin escribió:bueno a mi han cerrado uno por poner un url y msn, que simplemente era para una liga, no era ni para publicidad ni para hacer competencia.
un saludo
exacto es así.
yo me leí lo de las normas hace mucho y es que no he tenido tiempo de pararme a leerlas después de cerrarme el hilo.
a mi me sonaba de haberme leído el SPAM de ciertas paginas y demás, pero entre que no te acuerdas y crees que al no ser publicidad ni nada de eso no hay problema pues te acaba pillando el toro.
y así los moderadores son personas como nosotros y al igual tampoco pueden leernos a todos al dedillo y saber que esta mal o bien, pero lo que no pongo en duda es su trabajo y mas en este caso a la persona que se le salpica que es bien conocido aquí es un moderador que hace bien lo que tiene que hacer.
totalmente de acuerdo contigo.
y por cierto JOJOBIS no me parece justo por mas que sea tu humilde opinion, q le señales con el dedo cuando llevas 6 mensajes escritos y estes registrado desde hace 4 dias, ya que probablemente seas de esos usuarios a los cuales pongo en el punto 7 de mi primera contestacion.
Full Version