-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sobre Parches y Edicion PS2 : Críticas y Sugerencias

  • Patrocinios

Sobre Parches y Edicion PS2

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, ROBIMEX2002

Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor Doezgz » Dom Mar 21, 2010 1:42 am

No sé como será en los demás apartados del foro, por lo que no generalizo; pero en el subforo de PS2 ocurren algunas cosas que me sorprenden y no acaban de convencerme.

Para empezar, entiendo que habiendo escrito tan pocas mensajes pese a que llevo bastante tiempo registrado puede parecer que no visito el foro o que no me entero de lo que pasa. El foro lo leo pero no participo, en parte porque no estoy de acuerdo con la conducta de algunos usuarios del foro; aunque lógicamente todo es respetable. ;)

Conozco muchos foros de edición sobre varios juegos, en alguno de ellos participo muy activamente; y en ninguno se respira el ambiente que hay aquí.

Estoy de acuerdo en que los editores no están obligados a NADA, esto es un simple hobby; que yo también soy editor en otros juegos y sé de lo que hablo.

Pero es que en este foro el compañerismo es nulo, parece que está prohibido compartir algunos conocimientos sobre la edición del juego; cuando lo más facil sería enseñarlo a la gente, así muchos foreros se animarían a seguir investigando; como ocurre en los otros foros que comento; que yo muchas veces he descubierto cosas y lo primero que he hecho ha sido postearlo; no empiezo a hacerme el interesante con que si se puede hacer tal cosa o la otra.
Esto es un hobby, y por eso mismo hay mucha gente que igual no puede dedicarle tantas horas diarias como los maestros de la edición; lo que significa no poder investigar tanto con el juego; no está de más facilitar las cosas, en vez de dificultar como ocurre aquí.

Esta semana se ha cancelado la salida de 2 opciones para el parche del SST por un malententido con un forero; lógicamente los autores son libres de hacer lo que quieran, no faltaría más; pero no tiene ningún sentido.
También me ha parecido leer que no podíamos coger cosas del parche y adaptarlas; lo cual me parece alucinante; ¿qué pasa si las canciones y los fondos no me gustan? ¿no puedo coger todo lo demás y juntarlo con mis fondos y canciones?

Posiblemente, este post siente mal a mucha gente; pero es mi opinión sobre como veo las cosas. Espero no ser baneado, ni expulsado ni censurado. Sé que no será así. ;)
Solamente he querido abrir un pequeño debate de como se están haciendo las cosas y el camino que llevan.

Un saludo para todos, ;)
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor darfidos » Dom Mar 21, 2010 5:09 pm

Que mal que pase eso en la seccion de PS2, en el caso de la seccion de PC, la situacion es muy distinta, el 90 % de los usuarios de esa seccion, tienen todas las ganas del mundo para compartir los trabajiños, tambien en algunos casos, dejamos que otros usuarios editen los trabajos q hicimos.
Decirte que, tanto entre editores, como con los "agradecedores", el compañerismo es muy bueno, y mas aun por q un gran numero de editores de este magnifico juego nos "reunimos" en la seccion de juegos o en la seccion de "offtopic", para conocernos mejor :cerveza: :cerveza:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor Doezgz » Sab Abr 10, 2010 11:04 pm

Ahora me han borrado un tema en el que preguntaba una duda :? (sobre cambiar los equipos que van por defecto a la Champions)
Alucinante lo de esa seccion
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor Cop » Lun Jun 07, 2010 10:56 am

Doezgz escribió:Ahora me han borrado un tema en el que preguntaba una duda :? (sobre cambiar los equipos que van por defecto a la Champions)
Alucinante lo de esa seccion


Quiza esa duda estaba resuelta en otro post. Usaste antes la opcion de busqueda como pone en las normas de la web?

Respecto al resto, ete foro es muy grande y es dificil llevar un control de todo, pero se hace lo que se puede, ya que como dices, esto es solo un hobby para todos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor XaBiEr3 » Lun Jun 07, 2010 4:32 pm

que pena que ocurra esto en ps2, en psp solo ha habido un escndolo, pero todos nos agradecemos mutuamente nuestros trabajos y enseñamos lo que hacemos
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Jun 08, 2010 6:12 pm

Doezgz escribió:Ahora me han borrado un tema en el que preguntaba una duda :? (sobre cambiar los equipos que van por defecto a la Champions)
Alucinante lo de esa seccion



hiciste un doble post tanto en la seccion documentos como en la de parches ,otra ,la respuesta te la di en el post del parche y creo que son razones justas y fundadas ,por ejemplo yo no voy entrar ah konami y pedir que me den el codigo fuente del ejecutable xdxd quiero pero se que no me lo van ah dar xdxd,hay un buscador ademas como dice cop para buscar los temas ,antes de hacer post personalizados para cada duda ,que mejor que preguntar en los post de los autores de temas referentes ah las dudas ,asi esta organizado la info para el y los demas que entren ,que ah veces no saben usar el buscador oh con las palabras propias y ven el post lo leen y listo oh hacen sus pedidos si el editor lo ve adecuado lo hace ,un saludo

darfidos escribió:Que mal que pase eso en la seccion de PS2, en el caso de la seccion de PC, la situacion es muy distinta, el 90 % de los usuarios de esa seccion, tienen todas las ganas del mundo para compartir los trabajiños, tambien en algunos casos, dejamos que otros usuarios editen los trabajos q hicimos.
Decirte que, tanto entre editores, como con los "agradecedores", el compañerismo es muy bueno, y mas aun por q un gran numero de editores de este magnifico juego nos "reunimos" en la seccion de juegos o en la seccion de "offtopic", para conocernos mejor :cerveza: :cerveza:
salu2 :fumao:



que yo sepa se comparten ,ya que lo ponen en descarga libre ,ahora hay que verr y saber lo que es algo que uno edita solo para un parche ah modo de hobby con sus amigos ,como e l ejemplo d e konami (ya lo puse arriba) no creen ;) oh sino otro ejemplo el total patch y leer los comentarios de los autores sobre este tema ;) ,un saludo

xabier3 escribió:que pena que ocurra esto en ps2, en psp solo ha habido un escndolo, pero todos nos agradecemos mutuamente nuestros trabajos y enseñamos lo que hacemos
salu2


Solo esto ;no es lo mismo editar en psp que en PS2 como en PC ,el volumen de editores por categoria es diferente y de lo otro(troll)tambien ; un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor XaBiEr3 » Mié Jun 09, 2010 6:57 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Doezgz escribió:Ahora me han borrado un tema en el que preguntaba una duda :? (sobre cambiar los equipos que van por defecto a la Champions)
Alucinante lo de esa seccion



hiciste un doble post tanto en la seccion documentos como en la de parches ,otra ,la respuesta te la di en el post del parche y creo que son razones justas y fundadas ,por ejemplo yo no voy entrar ah konami y pedir que me den el codigo fuente del ejecutable xdxd quiero pero se que no me lo van ah dar xdxd,hay un buscador ademas como dice cop para buscar los temas ,antes de hacer post personalizados para cada duda ,que mejor que preguntar en los post de los autores de temas referentes ah las dudas ,asi esta organizado la info para el y los demas que entren ,que ah veces no saben usar el buscador oh con las palabras propias y ven el post lo leen y listo oh hacen sus pedidos si el editor lo ve adecuado lo hace ,un saludo

darfidos escribió:Que mal que pase eso en la seccion de PS2, en el caso de la seccion de PC, la situacion es muy distinta, el 90 % de los usuarios de esa seccion, tienen todas las ganas del mundo para compartir los trabajiños, tambien en algunos casos, dejamos que otros usuarios editen los trabajos q hicimos.
Decirte que, tanto entre editores, como con los "agradecedores", el compañerismo es muy bueno, y mas aun por q un gran numero de editores de este magnifico juego nos "reunimos" en la seccion de juegos o en la seccion de "offtopic", para conocernos mejor :cerveza: :cerveza:
salu2 :fumao:



que yo sepa se comparten ,ya que lo ponen en descarga libre ,ahora hay que verr y saber lo que es algo que uno edita solo para un parche ah modo de hobby con sus amigos ,como e l ejemplo d e konami (ya lo puse arriba) no creen ;) oh sino otro ejemplo el total patch y leer los comentarios de los autores sobre este tema ;) ,un saludo

xabier3 escribió:que pena que ocurra esto en ps2, en psp solo ha habido un escndolo, pero todos nos agradecemos mutuamente nuestros trabajos y enseñamos lo que hacemos
salu2


Solo esto ;no es lo mismo editar en psp que en PS2 como en PC ,el volumen de editores por categoria es diferente y de lo otro(troll)tambien ; un saludo

tienes razon
sau2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor Gicnak15 » Sab Jun 12, 2010 2:57 am

esque cop no me hacen caso siempre pongo en algun post que lo e visto por algun sitio PARA ESO SE CREO EL BUSCADOR UN :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gicnak15
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor Cop » Sab Jun 12, 2010 9:35 am

Gicnak15 escribió:esque cop no me hacen caso siempre pongo en algun post que lo e visto por algun sitio PARA ESO SE CREO EL BUSCADOR UN :arbitro:


eh?¿
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Sobre Parches y Edicion PS2

Notapor XaBiEr3 » Sab Jun 12, 2010 5:35 pm

Cop escribió:
Gicnak15 escribió:esque cop no me hacen caso siempre pongo en algun post que lo e visto por algun sitio PARA ESO SE CREO EL BUSCADOR UN :arbitro:


eh?¿

Cop creo que dice que pregunta algo que cree haberlo visto y que le responden que para eso se creo el buscador de malas maneras (o algo asi)
p.d: Enhorabuena por este magnifico foro, para mi comunidad
salu2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a Críticas y Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados