Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Domic_Azul escribió:Gracias Estebany nose si este tema vaya aca xD y lo queria subir tambien por si algien queire que le exporte el equipo x) y la verdad andaba buscando peinado para diaz , el que tengo es el de Afellay , ya que el de del piero es muy oscuro y tiene mucha patilla y a gallegos ayer le puse uno de un jugador de boca junior que tiene como pelada las patillas xD
Pd: Ariel el peinado que le puse a Angelo es de Murphy, es arquero (no me acuerdo si es escribia asi , pone MUR en el buscador si esque no te sale..
saludos ! y Grande la U! vamos por bocaa
blocarctic escribió:Domic_Azul escribió:Gracias Estebany nose si este tema vaya aca xD y lo queria subir tambien por si algien queire que le exporte el equipo x) y la verdad andaba buscando peinado para diaz , el que tengo es el de Afellay , ya que el de del piero es muy oscuro y tiene mucha patilla y a gallegos ayer le puse uno de un jugador de boca junior que tiene como pelada las patillas xD
Pd: Ariel el peinado que le puse a Angelo es de Murphy, es arquero (no me acuerdo si es escribia asi , pone MUR en el buscador si esque no te sale..
saludos ! y Grande la U! vamos por bocaa
Hola.......soy un cero a la izquierda en lo que respecta a edición y quisiera ver la posibilidad de que me puedas exportar el equipo de la Universidad de Chile.......????
Por favor compañero........soy un Bullanguero de corazón y quiero jugar con el Bulla editado tal como aparecen en tus fotografías que están filetes.....!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados