-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Caras Jugadores Liga BBVA : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin, indio-alex
Seguidores: EJdinamico, indio-alex, rikichin

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Jue Nov 10, 2011 5:45 pm

Hola!!! Me alegra mucho poder deciros que he solucionado el tema, así que para esta noche tendréis subido lo que llevo hecho y valoráis el tema. Os comento como he pasado los datos de herramientas; Como muchos sabréis no es posible pasar muchos Saves al pc, ya que simplemente no da la opción de copiar más allá de otro usuario o subirlo al plus. Otra opción es el tema del Jilbreak, Firware modificado y demás... eso es harina de otro costal, así que tras una hora de búsqueda :cabeza: se me encendió una bombilla, pensé; "tengo una psp, ¿y si la conecto por usb me dejaría copiarlo a la Memory stick?" Pues resulta que si. Viene de perlas, para guardar archivos en el PC y un montón de cosas. Espero que os sirva de ayuda a los que no sabíais de este sistema al igual que yo. lo dicho esta noche tendréis un adelanto :aplauso: . Un saludo!!!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Jue Nov 10, 2011 6:58 pm

Hola gente, como os dije aquí tenéis la primera Beta, donde encontrareis 106 caras de jugadores de la primera división española, y alguno en liga extranjera. Los archivos de las caras deberéis de copiarlos Mediante USB en la PS3, en herramienta de datos guardados, cara por cara. Os adjunto un Archivo de texto con el nombre de jugador y el numero de archivo para que podáis colocarlo en el editor interno del PES 2012. Para los que no quieran tomarse tantas molestias, os he adjuntado también mi OF, en el que no solo os saldrán las caras ya correctamente puestas, si no que se adecuará tanto el físico como el peinado. Mi OF está basado en "Option File v3.0 - by juanmyta18", donde están incluidos los equipos de segunda división a excepción del Sabadell y el barça B que pondré en un tiempo. Quien opte por usar mi OF y esté interesado puedo pasarle un pack de estadios de Primera, con vallas y publicidad ya incluidas por mi.

Para la Versión V1. (finales de mes) incluiré un gran número de jugadores que aún faltan como Betis, Mallorca, Espayol,etc así como algunos equipos de segunda y jugadores clasicos de las selecciones y libres.

Si teneis cualquier tipo de cuestión no dudeis en preguntarme. Muchas gracias y espero que os guste.

A continuación el link de descarga;

Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor alvii » Vie Nov 11, 2011 3:33 pm

Te explico, yo tengo puesto el parche de juanmyta pero ya e retocao mis cosas y todo.
Me gustaria tener las faces de tu parche, me lo he descargado pero no se que jugadores son cada cara, podrias poner el nombre de cada cara por favor :)
gracias -hi
Avatar de Usuario
alvii
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 08, 2011 3:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Vie Nov 11, 2011 4:27 pm

sisi te comprendo perfectamente, mira con las caras copiadas a herramientas del sistema, cuando vayas a ponersela a un jugador, fijate que se llama, dato de la cara 01, dato de la cara 02, dato de la cara 03... dentro del archivo que bajas hay un documento que se llama " Correspondencia jugadores pes 2012" ahi tienes asignado a cada jugador. Por ejemplo, el dato de cara 05 es Toquero, busca ese numero cuando vayas a cargarlo. Espero haberte ayudado :) un saludo!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor felipe107 » Vie Nov 11, 2011 5:09 pm

amigo no me sirvio copie todos los datos y el editar y no me aparecia en cargar archivos cuando me meto a editar
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Vie Nov 11, 2011 5:19 pm

Pues no se... Algo estaras haciendo mal pienso, por que deberia irte. Lo comento ya que lo he probado con otra ps3 y funciona. Has copiado los archivos a herramientas de datos guardados?¿ explicame bien anda. un saludo!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor felipe107 » Vie Nov 11, 2011 5:31 pm

rikichin escribió:Pues no se... Algo estaras haciendo mal pienso, por que deberia irte. Lo comento ya que lo he probado con otra ps3 y funciona. Has copiado los archivos a herramientas de datos guardados?¿ explicame bien anda. un saludo!


amigo no te preocupes se nota que te esforzaste lo siguire intentando y veré si me funciona algo debo haber echo mal.


saludos
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor pamarsan » Vie Nov 11, 2011 5:35 pm

Genial!! =) lo unico que me da un poco de rabia es que yo he hecho con fotos tooda la plantilla del racing de santander, bastantes jugadores del barça, algunos de valencia y atletico.. asi que solo podre copiar de la mitad para abajo mas o menos xD que no quiero que se me sobreescriban algunas caras.. pero genial aporte en serio! :)
Avatar de Usuario
pamarsan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Vie Nov 11, 2011 5:40 pm

:mrgreen: Bien bien! me alegro de que te guste, estoy preparando el siguiente pack con otros 100 y pico jugadores mas de primera division española, otros tantos de otras ligas y clasicos, asi que paciencia jeje
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor felipe107 » Vie Nov 11, 2011 5:42 pm

rikichin escribió::mrgreen: Bien bien! me alegro de que te guste, estoy preparando el siguiente pack con otros 100 y pico jugadores mas de primera division española, otros tantos de otras ligas y clasicos, asi que paciencia jeje



ok, esperamos con ancias tus creaciones
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados