Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ayocalero escribió:hola con que lo abro por que lo e intentado y no puedo?
chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo![]()
saludos !
rikichin escribió:chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo![]()
saludos !
jajaja joe... tu sabe slo que me ha llevado hacer esto?! como me ponga con la liga alemana me da un ictus o algo...xD poco a poco haré cosillas, que me tocan tiempos duros en la uni!!! Un saludo
chikinasri escribió:rikichin escribió:chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo![]()
saludos !
jajaja joe... tu sabe slo que me ha llevado hacer esto?! como me ponga con la liga alemana me da un ictus o algo...xD poco a poco haré cosillas, que me tocan tiempos duros en la uni!!! Un saludo
si,si perdon, muchas gracias por responder![]()
saludo!!!
- pero tu cuando subes las imagenes, las editas,haces algo antes de subirlas, o la cojes de la net y la subes
rikichin escribió:chikinasri escribió:rikichin escribió:chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo![]()
saludos !
si,si perdon, muchas gracias por responder![]()
saludo!!!
- pero tu cuando subes las imagenes, las editas,haces algo antes de subirlas, o la cojes de la net y la subes
Me busco los .png de las caras, de parches para pc, ps2 o Xbox. si no encuentro el jugador ya me busco una foto y la retoco yo. Despues lo meto en un pen y de ahi a la play, donde con el editor interno la cargo en el jugador y la edito, de ahi me busque las castañas para ver como sacaba el dato de cara de la ps3 al pc de nuevo... tu imaginate jugador por jugador hasta los 350 que hecho... jeje por eso te cuento lo de la bundesliga. De todas formas lo que hecho tampoco es nada del otro mundo, simplemente hay que hacerlo con cuidado, paciencia y ser algo detallista jeje pero os animo a todos a intentar vuestras propias creaciones y ponerlas aqui![]()
sanchezportero escribió:compañero si no es mucho pedir podrias subir las faces por el megaunland o un sitio asi esq como lo as subido no se e echo lo q as dicho bajandome el programa ese y no tengo ni idea. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados