-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Caras Jugadores Liga BBVA : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin, indio-alex
Seguidores: EJdinamico, indio-alex, rikichin

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor ayocalero » Sab Nov 19, 2011 12:44 am

hola con que lo abro por que lo e intentado y no puedo?
ayocalero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rikichin » Sab Nov 19, 2011 12:46 am

ayocalero escribió:hola con que lo abro por que lo e intentado y no puedo?

Con este programa, es un segundo bajarlo y descomprimirlo

7zip --> http://www.7-zip.org/download.html
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Notapor chikinasri » Sab Nov 19, 2011 12:50 am

si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo :D

saludos !
chikinasri
Expulsado
Expulsado

Notapor rikichin » Sab Nov 19, 2011 12:52 am

chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo :D

saludos !

jajaja joe... tu sabe slo que me ha llevado hacer esto?! como me ponga con la liga alemana me da un ictus o algo...xD poco a poco haré cosillas, que me tocan tiempos duros en la uni!!! Un saludo :cerveza:
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chikinasri » Sab Nov 19, 2011 1:05 am

rikichin escribió:
chikinasri escribió:si no es mucha la molestia podrias hacer caras de los jugadores de la bundesliga, de seguro qe te qedarian de lujo :D

saludos !

jajaja joe... tu sabe slo que me ha llevado hacer esto?! como me ponga con la liga alemana me da un ictus o algo...xD poco a poco haré cosillas, que me tocan tiempos duros en la uni!!! Un saludo :cerveza:

si,si perdon, muchas gracias por responder :D

saludo!!!

- pero tu cuando subes las imagenes, las editas,haces algo antes de subirlas, o la cojes de la net y la subes
chikinasri
Expulsado
Expulsado

Notapor rikichin » Sab Nov 19, 2011 1:19 am

chikinasri escribió:
rikichin escribió:

saludos !

saludo!!!

- pero tu cuando subes las imagenes, las editas,haces algo antes de subirlas, o la cojes de la net y la subes

Me busco los .png de las caras, de parches para pc, ps2 o Xbox. si no encuentro el jugador ya me busco una foto y la retoco yo. Despues lo meto en un pen y de ahi a la play, donde con el editor interno la cargo en el jugador y la edito, de ahi me busque las castañas para ver como sacaba el dato de cara de la ps3 al pc de nuevo... tu imaginate jugador por jugador hasta los 350 que hecho... jeje por eso te cuento lo de la bundesliga. De todas formas lo que hecho tampoco es nada del otro mundo, simplemente hay que hacerlo con cuidado, paciencia y ser algo detallista jeje pero os animo a todos a intentar vuestras propias creaciones y ponerlas aqui ;) :lol:
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chikinasri » Sab Nov 19, 2011 1:23 am

rikichin escribió:
chikinasri escribió:
rikichin escribió:

saludos !

saludo!!!

Me busco los .png de las caras, de parches para pc, ps2 o Xbox. si no encuentro el jugador ya me busco una foto y la retoco yo. Despues lo meto en un pen y de ahi a la play, donde con el editor interno la cargo en el jugador y la edito, de ahi me busque las castañas para ver como sacaba el dato de cara de la ps3 al pc de nuevo... tu imaginate jugador por jugador hasta los 350 que hecho... jeje por eso te cuento lo de la bundesliga. De todas formas lo que hecho tampoco es nada del otro mundo, simplemente hay que hacerlo con cuidado, paciencia y ser algo detallista jeje pero os animo a todos a intentar vuestras propias creaciones y ponerlas aqui ;) :lol:

muchas gracias por responder, te pasaste, saludos!!
chikinasri
Expulsado
Expulsado

Notapor sanchezportero » Sab Nov 19, 2011 1:32 am

compañero si no es mucho pedir podrias subir las faces por el megaunland o un sitio asi esq como lo as subido no se e echo lo q as dicho bajandome el programa ese y no tengo ni idea. gracias :D
Imagen
Imagen
sanchezportero
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor rikichin » Sab Nov 19, 2011 1:41 am

sanchezportero escribió:compañero si no es mucho pedir podrias subir las faces por el megaunland o un sitio asi esq como lo as subido no se e echo lo q as dicho bajandome el programa ese y no tengo ni idea. gracias :D

No es cuestión de donde lo he subido, si no el formato del archivo. Esta comprimido en 7-zip, es como rar o zip. Si te has bajado el programa y lo has instalado, con las tres partes bajadas, le das al primero de los archivos haciendo click con el boton derecho del raton, y veras q tienes una pestaña q pone 7-zip, le das a descomprimir (por ejemplo en el escritorio) y te tiene que salir, como si fuera .zip o winrar... ya me dices si te sale!

PD:
----> Aquí te lo explica mejor que yo seguro :roll: , en pocas líneas y con alguna foto :aplauso2:
http://es.kioskea.net/faq/3334-descompr ... r-con-7zip

Suerte y saludos!!!!
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor indio-alex » Sab Nov 19, 2011 1:18 pm

Rikichin, No lo puedes subir en formato win.rar? Como la beta? Esq me he descaragado los programas que tu dices y aún asi no se hacerlo bien!
Un saludo!
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012