quiero q participe el Jese Rodriguez q se me borro

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pogo-27 escribió:se q ya se ha cerrado el concurso,asi q voy a dar mi opinion.
creo q s tendrian q poner los parametros de las caras presentadas,una por egoismo,para poder usarlas si nos gustan,y la otra para q se pueda comprobar si realmente es obra dl facemaker q la presenta.
no digo ni mucho menos q nadie lo haya hecho,pero alguien podria haber hecho la foto a la cara q tuviera otra persona hecha,y presentarla como suya. como ya he dicho,confio en los participantes.
en fin,suerte a todos los q habeis puesto vuestras caras y q gane el mejor.
PD espero q nadie s enfade x este comentario
felipe107 escribió:pogo-27 escribió:se q ya se ha cerrado el concurso,asi q voy a dar mi opinion.
creo q s tendrian q poner los parametros de las caras presentadas,una por egoismo,para poder usarlas si nos gustan,y la otra para q se pueda comprobar si realmente es obra dl facemaker q la presenta.
no digo ni mucho menos q nadie lo haya hecho,pero alguien podria haber hecho la foto a la cara q tuviera otra persona hecha,y presentarla como suya. como ya he dicho,confio en los participantes.
en fin,suerte a todos los q habeis puesto vuestras caras y q gane el mejor.
PD espero q nadie s enfade x este comentario
Esta bien tu comentario pero casi nadie dio los parámetros de los jugadores
photolook escribió:Todas las caras participantes en este concurso, estan en el Post de su respectivo dueño, y ahi vienen los parametros
Asique si quieres saber los parametros, buscalos tu en la seccion
PD Felipe, te agradeceria que escribieras correctamente, ya que aveces no se te entiende
Un Salu2"
Cristiano_Naniano escribió:Una duda, las votaciones se abrirán en un tema nuevo... ¿No?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados