Mié Feb 08, 2012 2:31 am
hector_elrojo escribió:MaivPes escribió:hector_elrojo escribió:Compa pa la otra diga que uso una base que no es suya![]()
Saludos
El tema es así Hector: Yo cojo una base para hacer la scan, y encima pongo la foto, esa base la encontré en internet buscando algunas bases para mejorar mis scans, y la encontré, y pues me gustó e hice mi scan.. hay algún problema con eso ???.. Salu2 !!
Así hace siempre tus scan ? si es así entonces no son 100% tuyas.
Pero tranqui ningun problema era para saber eso nomas
Saludos.
Mié Feb 08, 2012 2:54 am
Mié Feb 08, 2012 3:00 am
tobigauto escribió:gracias por la de choy igual era la que mas buscada
Mié Feb 08, 2012 3:13 am
Mié Feb 08, 2012 6:58 am
MaivPes escribió:Hola amigos, les dejo esta scan que acabo de hacer de Ruiz De Galarreta del Athletic Club, esta la hice con una base creada x mi, igual que muchas otras y lo recalco, para que ciertas personas no esten diciendo boludeces:
Saludos amigos !!!![]()
Mié Feb 08, 2012 12:42 pm
MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:ahora si ... muchas gracias.
De nada.. Salu2 !!!
P.D: Por que dos veces el mismo comentario ??
Mié Feb 08, 2012 3:17 pm
MaivPes escribió:Hola amigos, les dejo esta scan que acabo de hacer de Ruiz De Galarreta del Athletic Club, esta la hice con una base creada x mi, igual que muchas otras y lo recalco, para que ciertas personas no esten diciendo boludeces:
Saludos amigos !!!![]()
Mié Feb 08, 2012 3:20 pm
Mié Feb 08, 2012 4:19 pm
iVÁN5 escribió:MaivPes escribió:Hola amigos, les dejo esta scan que acabo de hacer de Ruiz De Galarreta del Athletic Club, esta la hice con una base creada x mi, igual que muchas otras y lo recalco, para que ciertas personas no esten diciendo boludeces:
Saludos amigos !!!![]()
Tu calidad no se discute GENIO!
P.D: Sos argentino??
Mié Feb 08, 2012 4:21 pm
k-j-o-f escribió:MaivPes escribió:k-j-o-f escribió:ahora si ... muchas gracias.
De nada.. Salu2 !!!
P.D: Por que dos veces el mismo comentario ??
es q la señal me esta jodiendo....