Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Jue Feb 09, 2012 9:48 pm

maivpes aceptarias si te pidiera un jugador pero su foto no tiene muy buena resolucion y esta roncontra pixeleada pay seguire conectadoo para ver si me respondes depaso que pongo mi nuevo avatar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd -laughing

Jue Feb 09, 2012 9:50 pm

lokito1868 escribió:maivpes aceptarias si te pidiera un jugador pero su foto no tiene muy buena resolucion y esta roncontra pixeleada pay seguire conectadoo para ver si me respondes depaso que pongo mi nuevo avatar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd -laughing

Antes que nada lokito, quita ese avatar.. contiene pronografía, y estas infringiendo las normas del foro ;).. te recomiendo que las leas, y despues hace lo que quieras, pero primero leelas para estes mejor amigo ;).. Salu2 !! :cerveza:

Jue Feb 09, 2012 9:55 pm

ke ke ke ke ke ?? maiv pes con todo respto quien eres tu para decirme eso y otra cosa no veo nada de malo en tenerlo varios tiene algo asi me gusta tenerlo no hay problema o keee :monoloco:

Jue Feb 09, 2012 9:58 pm

lokito1868 escribió:ke ke ke ke ke ?? maiv pes con todo respto quien eres tu para decirme eso y otra cosa no veo nada de malo en tenerlo varios tiene algo asi me gusta tenerlo no hay problema o keee :monoloco:

Te aseguro que no soy nadie, pero si soy alguien que ha leido las normas del foro.. y vos decís que varios que tienen algo asi ??.. que yo sepa nadie. Pero buee.. si no lo queres cambiar, no me dejas mas opción que reportar tu mensaje o avisar a un moderador ;).. Salu2 !! :cerveza:

Jue Feb 09, 2012 10:13 pm

Madre mia, pedazo de scan el que me hictse, muchas gracias, sin duda, no tienes competencia chaval. ¡¡ Un Saludo !! :cerveza: :banana:

Jue Feb 09, 2012 10:15 pm

FSO-10 escribió:Madre mia, pedazo de scan el que me hictse, muchas gracias, sin duda, no tienes competencia chaval. ¡¡ Un Saludo !! :cerveza: :banana:

Jaja.. de nada.. y gracias x el comentario.. Salu2 !! :cerveza:

Jue Feb 09, 2012 10:25 pm

y mi pedido de la pag 103 las de gimnasia

Jue Feb 09, 2012 10:26 pm

tobigauto escribió:y mi pedido de la pag 103 las de gimnasia

Ahhhhhh.. disculpa, se me había pasado :(.. luego lo voy a postear.. pero recuerda que te dije, que una no te le iba a hacer, por que me pusiste la misma foto ;).. Salu2 !! :cerveza:

Vie Feb 10, 2012 12:37 am

kedo re masa el scan de denis trakatraka XD mas dificil el
apellido
grax :campeon: :banana:

Vie Feb 10, 2012 12:40 am

ellokoo escribió:kedo re masa el scan de denis trakatraka XD mas dificil el
apellido
grax :campeon: :banana:

Jajaa.. de nada.. Salu2 !! :cerveza:

Full Version