PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos
Jue Dic 29, 2011 4:13 pm
ok , muchas gracias.
Jue Dic 29, 2011 7:58 pm
no importa che!
Jue Dic 29, 2011 8:16 pm
una duda k tengo como puedo poner la face con el tono adecuado de la piel k me hiciste xk al poner crear base se kita el tono de pel de la face k vos me diste
Jue Dic 29, 2011 8:27 pm
raulandfranco escribió:una duda k tengo como puedo poner la face con el tono adecuado de la piel k me hiciste xk al poner crear base se kita el tono de pel de la face k vos me diste
Si es como yo te eh entendido, lo que vos tenes que hacer es pulsar y ahí ir adecuando los colores, si te eh entendi mal, porfa explicate un poco mejor.. Saludos !!
Jue Dic 29, 2011 9:45 pm
te llego el mp¿?? La Face esta acabada?
Jue Dic 29, 2011 9:48 pm
raulandfranco escribió:te llego el mp¿?? La Face esta acabada?
Sí ahí te respondí. Todavía no, ya que estoy trabajando en las faces de los Chilenos que me pidió Kune_pac... Saludos !!
Jue Dic 29, 2011 10:20 pm
Kune_pac escribió:ok , muchas gracias.
Listo amigo Kune_pac.. Espero te gusten las faces.. Saludos !!
Spoiler! :
Faces Selección Chilena: Pedido del usuario Kune_Pac:
Pablo Contreras:
Waldo Ponce:
Gary Medel:
Arturo Vidal:
Mauricio Isla:
Jean Beausejour:
Jorge Valdivia:
Eduardo Vargas:
Claudio Bravo:
Cualquier problema, solo me avisas y lo corrijo.. Saludos y Feliz Año !!!!!!
Jue Dic 29, 2011 10:23 pm
gran trabajo el de los chilenos yo te pediria la de Nacional de Uruguay te pondria las capturas pero pienso que seria mucho trabajo xD sigue asi que son geniales
Jue Dic 29, 2011 10:36 pm
Muchisimas gracias maiv , ahora mismo las pruebo , muchas gracias y felicidade por tu gran trabajo.
Jue Dic 29, 2011 10:57 pm
Diego_Uruguay escribió:gran trabajo el de los chilenos yo te pediria la de Nacional de Uruguay te pondria las capturas pero pienso que seria mucho trabajo xD sigue asi que son geniales
Gracias. Pero como expliqué antes... no puedo hacer un Pack de todo un equipo completo a pedido de un usuario. Y menos si no me dejan imágenes... Si vos queres que te haga todo le equipo, me dejas las fotos y yo hago las faces.. así como el amigo Kune_pac.. Saludos amigo y Feliz año nuevo !!!!!!!!