Damonte
Scotti
Godin
Arevalo Rios
Muslera(dificil buscar una foto con la boca cerrada de con los dientes que tiene xD)
Gracias Mati!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Diego_Uruguay escribió:Maiv esta vez te pido a :
DamonteSpoiler! :
ScottiSpoiler! :
GodinSpoiler! :
Arevalo RiosSpoiler! :
Muslera(dificil buscar una foto con la boca cerrada de con los dientes que tiene xD)Spoiler! :
Gracias Mati!!
XxAnubisx1 escribió:Ola aka te dejo mis pedidos xfa quisiera q no lee hagas nada a los dientes ...vi us facs eres un trome
Batret escribió:Una pregunta que tengo,cuando meto una face por scan,el color de la piel del jugador y la cara no concuerdan y queda mal,como puedo arreglarlo?
Gracias de antemano,y geniales todas las caras,eres un crack!
Kunmago107 escribió:Batret escribió:Una pregunta que tengo,cuando meto una face por scan,el color de la piel del jugador y la cara no concuerdan y queda mal,como puedo arreglarlo?
amigo ese es un problema del juego necesita tonos de piel mas realita ahy algunas scan que quedan buenisimas en el juego y otras malisimas por el tono de piel Saludos !!
Batret escribió:Kunmago107 escribió:Batret escribió:Una pregunta que tengo,cuando meto una face por scan,el color de la piel del jugador y la cara no concuerdan y queda mal,como puedo arreglarlo?
amigo ese es un problema del juego necesita tonos de piel mas realita ahy algunas scan que quedan buenisimas en el juego y otras malisimas por el tono de piel Saludos !!
Ah,ok,muchisimas gracias por la respuesta,tengo un par de preguntas,puedo hacertelas por MP?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados