Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Jue Feb 16, 2012 12:32 am

MaivPes escribió:

Bueno, antes que nada, bienvenido al foro, ya que veo que es tu primer mensaje jaja.. aquí la tenes:

Spoiler! :
Imagen

Viene licenciado, pero bueno.. Espero te guste.. Un Saludo !! :campeon:

Jajaj gracias! Me registré solamente porque me volaron la cabeza los scan que haces! Gracias groso!

Jue Feb 16, 2012 12:33 am

Jajaja -nosweat.. de nada.. Un Saludo !! :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 12:36 am

Ah y otra cosa, como haces para que quede la barba en la cara cuando subis el scan? porque no me sale a mi nunca xd. Tengo el pes 2012 por si las dudas.

Jue Feb 16, 2012 12:37 am

No se puede, en el PES, solo te da espacio para los ojos, la nariz y la boca, pero la barba no te muestra, para mí deberían corregir eso para el próximo PES.. Un Saludo !! -hi

Jue Feb 16, 2012 12:44 am

A joya, yo pensaba que quedaba y que era al único que no le salía. Gracias maestro!

Jue Feb 16, 2012 12:45 am

De nada, que para estamos.. Un Saludo !! -nosweat

Jue Feb 16, 2012 12:48 am

MaivPes escribió:No se puede, en el PES, solo te da espacio para los ojos, la nariz y la boca, pero la barba no te muestra, para mí deberían corregir eso para el próximo PES.. Un Saludo !! -hi

y si es cierto. por ej. el thierry henry. esta bien barbudo el ahora.jajaja :lol:
y si haces su face por el scan de pes esta sin barba.jajaja -laughing

Jue Feb 16, 2012 12:52 am

MaIvPes Disculpá que te joda otra vez jaja, pero se le puede sacar la barba de arriba del labio? porque cuando la subo al pes queda como bigote y queda mal. Si se puede avisame como asi no te jodo :P

Jue Feb 16, 2012 12:53 am

Si, la única opción es el Editor Interno, pero no tiene muchas opciones buenas de barba que digamos :roll: .. Un Saludo !! :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 12:58 am

MaivPes escribió:Si, la única opción es el Editor Interno, pero no tiene muchas opciones buenas de barba que digamos :roll: .. Un Saludo !! :cerveza:

Como? no entendí. Yo digo si a la imagen el scan que hiciste se le puede sacar.

Full Version