Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Jue Feb 16, 2012 12:59 am

Palacio esta con barba ahora, pero bueno si vos lo queres, aquí te la dejo:

Spoiler! :
Imagen

Un Saludo !! :campeon:

Jue Feb 16, 2012 1:00 am

reepeolaaa escribió:
MaivPes escribió:Si, la única opción es el Editor Interno, pero no tiene muchas opciones buenas de barba que digamos :roll: .. Un Saludo !! :cerveza:

Como? no entendí. Yo digo si a la imagen el scan que hiciste se le puede sacar.

Que con el editor interno se puede poner barba en los costados, pero las opciones no son muy buenas ;).. ahí acabo de postearla sin la barba de arriba.. Un Saludo !!! :campeon:

Jue Feb 16, 2012 1:00 am

MaivPes escribió:Si, la única opción es el Editor Interno, pero no tiene muchas opciones buenas de barba que digamos :roll: .. Un Saludo !! :cerveza:

aha. asi es. por lo menos creo yo que tendrian que haber aumentado el nivel por lo menos hasta 5 . 4 es poco todavia para jugadores bien barbudos.jajaja -laughing

Jue Feb 16, 2012 1:01 am

upa :ops: . nuevamente off-topic. jaja -nosweat

Jue Feb 16, 2012 1:04 am

No, esto no creo que sea off-topic.. por que tiene que ver con faces y estamos en un post de faces jaja -nosweat.. Un Saludo !! :banana:

Jue Feb 16, 2012 1:04 am

MaivPes escribió:Palacio esta con barba ahora, pero bueno si vos lo queres, aquí te la dejo:

Spoiler! :
Imagen

Si pero cuando le pongo la barba del editor interno no me queda, por eso te pregunte antes :S, entonces como no me queda prefiero sin barba xqe el scan queda como bigote entendes? GRACIAS MaivPes! :D

Jue Feb 16, 2012 1:05 am

MaivPes escribió:No, esto no creo que sea off-topic.. por que tiene que ver con faces y estamos en un post de faces jaja -nosweat.. Un Saludo !! :banana:

cieeerto.bueno esta por la cara no?jejeje -nosweat

Jue Feb 16, 2012 1:09 am

reepeolaaa escribió:
MaivPes escribió:Palacio esta con barba ahora, pero bueno si vos lo queres, aquí te la dejo:

Spoiler! :
Imagen

Si pero cuando le pongo la barba del editor interno no me queda, por eso te pregunte antes :S, entonces como no me queda prefiero sin barba xqe el scan queda como bigote entendes? GRACIAS MaivPes! :D

si. pero podes crear la face con el editor interno.hay muchos cracks en eso.nose si mati tiene algun post sobre eso.mmm creo q no?verdad matias? -nosweat
saludos :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 1:12 am

No yo no tengo ningún post sobre faces echas con editor interno, creanme que podré ser bueno con las scans, pero con el editor interno soy pesimo. El editor interno y las scans no se pueden mezclar, es decir, bien tenes una scan o una face echa con editor interno, otra cosa que podes hacer es pulsar :triangulo: (Forma 3D de la cara) y ahí vas ajustando las orejas, la nariz, la boca, sobre todo las orejas, ya que cuando pones el scan se ponen predeterminadas ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Jue Feb 16, 2012 2:08 am

amigo me podes hacer la face de frimpong-arsenal
http://images.teamtalk.com/11/09/640/Em ... 651546.jpg
para mi que es un poco pequeño. si para vos tambien avisame te busco otro. -nosweat
Última edición por k-j-o-f el Jue Feb 16, 2012 2:13 am, editado 3 veces en total

Full Version