Re: Face Scan hector_elrojo(Acepto pedidos)[Nuevas liga Chil

Mar Ene 10, 2012 5:29 pm

Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia ;)

Mar Ene 10, 2012 6:03 pm

hector_elrojo escribió:Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia ;)

rakifi el unico que roba faces y las pone con su nombre soy tu "Canales" teni que puro buscar y ver que casi todas las faces q usaste en el of son de hector o crees q las iso el q te las mando??

Mar Ene 10, 2012 7:20 pm

Hector tus scans son malisimas deberias retirarte :arbitro:

Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

chileno2320 escribió:
hector_elrojo escribió:Perdón? esa Scan de Lorenzetti es absolutamente mia no me base en nada de esa otra no saco scan de otros y luego llego y posteo. hay harta diferencia entre la de el y la mia ;)

rakifi el unico que roba faces y las pone con su nombre soy tu "Canales" teni que puro buscar y ver que casi todas las faces q usaste en el of son de hector o crees q las iso el q te las mando??

Bueno yo le dije que si queria scan sacara de pes kings edition pero si luego me andan acusando que robo mejor no paso nada...

pablo81196 escribió:Hector tus scans son malisimas deberias retirarte :arbitro:

Por eso usas algunas scan mias en tu pes :banana:

Saludos Puto Pablo :campeon:

Mar Ene 10, 2012 7:24 pm

es la envidia u.u

Mar Ene 10, 2012 7:57 pm

pablo81196 escribió:Hector tus scans son malisimas deberias retirarte :arbitro:

puta el wn pa mal agradecido, k las haga el entonces pues!!!!. Yo he usado muchas scans de Hector en mi pes y la mayoria quedan super bien

Mar Ene 10, 2012 8:04 pm

No se parecen en nada ????

Esa face es de hace 2 años ... cuando la hiciste tu ?

Fijate qe los ojos son iguales, la ceja derecha, y el labio inferior ;)

Y porqe esa foto qedo mal en amarillo ? ( me refier a la tuya que los rasgos de la cara estan amarillos ) no sera porqe solo sacaste ese scan y le boraste todo lo amarillo menos los rasgos y le pusiste tu "template-scan" en "tono claro"

A mi no me tratas asi noob ;)

Mar Ene 10, 2012 8:11 pm

Usted es un novato en scan no se haga el agrandado mira y aprenda
ImagenImagen

Foto :
Imagen

La misma foto utilizamos los dos por eso se parecen las scan no pero voy a estar como wn plagiando la scan de otro y como wn recortandoles los ojitos luego la boquita pa ponerla a mi scan aprende primero wn.

2do la scan de el le cerro la boca con tampon de clonar y se la achico yo la cerre en la mia no achique nada solo la cerre cosa que usted no sabe ;)

Mar Ene 10, 2012 8:16 pm

Josjdoajas .... tu, saber mas qe yo en photoshop ???? No sera qe ... a nooo, ya paso el dia de lso inocentes, entoonces qe es ?

Como si no supiera qe pedo es el tapon de clonar, parche corrector, haber si sabes tanto de photoshop ... qe es "Repoussé"
sin wikipedia e.e

Mar Ene 10, 2012 8:18 pm

Pero no cambies el tema pu wn ahí quedaste te respondo con la diferencia de scan y sales con otra wea jajaja

mejor sigue robando faces como la de canales y diciendo "me la paso un amigo y se me paso" :roll:
cualquier scan mia tienes en tu of sin pedir ni permiso al autor pobre weon.

Full Version