Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes // Acepto Pedidos

Mar Feb 21, 2012 11:18 pm

niko_smt escribió:Hola!me podrias hacer unas scan creo que ya estan algunas pero no me gustaron mucho

Obolo,Velez:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pocho Insua,Velez:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Augusto Fernandez,velez:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esas son todas te deja muchas imagenes para probar cual es mejor ,una pregunta jugas la liga master online?

Y por que no contesto las pedís en otro lado??.. aparte ya las he echo todas creo.. lee las normas ;).. tengo varios pedidos, asi que si las he echo, dentro de 2 horas vuelvo y las posteo.. Un Saludo.
Última edición por MaivPes el Mar Feb 21, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

Soto_90 escribió:DISCULPEN MI IGNORANCIA Y TAMBIEN SI ES QUE ESTA PREGUNTA NO VA EN ESTE POST , PERO COMO INSERTO LAS CARAS DENTRO DEL JUEGO ..MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

No escribas en mayusculas por favor, va contra las normas del foro ;).. y como instalarlas.. pues las pasas un usb y te vas al menu de tu PS3 y te vas a la sección de foto y buscas tu usb, copias la imagen y la importas en tu Pes (Editar, Editar Jugador, Form. de cara, Importar Datos).. Un Saludo !! :salu1:
P.D: Con respecto a lo que no va en el tema, pues no veo el problema de por que no preguntarlo aquí jaja -nosweat

Mar Feb 21, 2012 11:26 pm

javiboca2012 escribió:mati me fui 5 dias a la costa y pensaba q ya iba a tener mis faces , te olvidaste puede ser?
eran fede fernandez ,campagnaro y el cata diaz , saludos

No crack, todavía no, yo te aviso.. Un Saludo !! :cerveza:

iVÁN5 escribió:Tremenda!, la verdad impresionante, inigualable ese Wenger, genio!

Gracias crack ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Mar Feb 21, 2012 11:28 pm

pero si se las reglas puse que no me habian gustado mucho al principio del mensaje :|

perdon por pedirla en otro lado es que pense que te habias ido de vacacione sporque no contestabas y vos contestas rapido :|

Mié Feb 22, 2012 2:52 am

es verdad mati ,andas muy ocupado? no vi tantos mensajes tuyos ultimamente

Mié Feb 22, 2012 2:55 am

niko_smt escribió:pero si se las reglas puse que no me habian gustado mucho al principio del mensaje :|

perdon por pedirla en otro lado es que pense que te habias ido de vacacione sporque no contestabas y vos contestas rapido :|

Es que me fuí a estudiar y mas que mi tio esta x fallecer no estoy tan desocupado que digamos, pero bueno, de todas formas las voy a hacer.. Un Saludo !! :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 3:21 am

que mal por tu tio amigo... Saludos

Mié Feb 22, 2012 3:26 am

Gracias crack.. Un Saludo !! :campeon:

Mié Feb 22, 2012 4:25 am

tomate tu tiempo si es por eso que mal lo de tu tio fuerza!pensa en positivo

Mié Feb 22, 2012 4:27 am

niko_smt escribió:tomate tu tiempo si es por eso que mal lo de tu tio fuerza!pensa en positivo

Gracias amigo ;).. pero x lo de mi tio, no pasa nada, no tiene nada que ver, son los pedidos que tengo encima xdxd -nosweat .. Un Saludo !! :cerveza:

Full Version