Mié Feb 01, 2012 11:05 pm
teengo una echa de hace par de dias.. pero es una previaa, noo hay muchas fotos y las q ai son d mala calidad, haber si consigo mejorarla
Sab Feb 04, 2012 2:33 am
Felicidades

y gracias Amadillo por compartir parte de tu talento con algunos de nosotros que somos menos listos para esto de las ediciones, no te fijes en los mensajes sin importancia, solo pon atencion a las criticas constructivas asi evitaras que ensucien el post.
saludos y exitos bro...
Dom Feb 05, 2012 12:09 pm
amadillo, todo bien?
Mié Feb 08, 2012 2:41 pm
a que se debe la inactividad amadillo, algun problema?
Mié Feb 08, 2012 6:45 pm
muchas graacias aguiloide

un placeer
Mié Feb 08, 2012 6:48 pm
leo_messi30 escribió:a que se debe la inactividad amadillo, algun problema?
no es por nada en especial leo, simplemente que no tengo mucho tiempo y aparte que no se muy bien con que faces ponerme..
tengo una pequeña previa de Adrian del atletico de madrid

pd: gracias por tuu inteeres

saludos crack
Mié Feb 08, 2012 6:53 pm
Sin leer lo anterior ya sabía que era Adrian jaja.. Salu2 y muy bueno tu laburo !!
Mié Feb 08, 2012 8:31 pm
con las que te dije de raul jurado y farfan, me gustaria tenerlas y ver previas de como queda
Vie Feb 10, 2012 12:53 pm
He estado mirando las páginas de este post y me han servido mucho las caras de la liga española, nose si seguis en actividad pero ojala que si, enhorabuena por las faces, están muy bien la verdad.
Gracias por el aporte :)
Vie Feb 10, 2012 3:18 pm
sTeFaNisK escribió:He estado mirando las páginas de este post y me han servido mucho las caras de la liga española, nose si seguis en actividad pero ojala que si, enhorabuena por las faces, están muy bien la verdad.
Gracias por el aporte :)
muchas graacias crack un saludoo !
Full Version