Re: Faces by jhose acepto pedidos

Mié Abr 18, 2012 4:39 pm

hola e estado de vacaciones en mi pais natal : peru. de vacaciones y por lo cual no me he conectado pero vengo aqui para pedirte unas faces espero que puedas hacerlas

vargas ImagenImagen

farfanImagenImagen

guerreroImagen

pls hasmelos un amigo las necesita para tener peru completo.Y lo de ivan el beckham se parece un poco pero son distintos y mardona cuando se vea la foto te lo dire sorry

Mié Abr 18, 2012 6:07 pm

aqui te van bo pude hacer a farfan

Imagen

Imagen

tello v5 muy pronto como calzarlo en el pes ,colores y coo editar para que quede realista

Mié Abr 18, 2012 10:09 pm

ok, no pasa nada jhose2. Gracias de todas formas.
Por lo que a :monoloco: (iván5) te respecta; te destaco que las faces no son en ningún momento iguales. De hecho, solo hace falta fijarse en la perilla de beckham para ver que no está hecha de la misma manera. Por otra parte en la cara de Maradona, si te fijas tú foto(iván5) tiene un ojo para arriba y casi no se reconoce, además la barba la tienes mal recortada. Todos mis apoyos para jhose2 xk sus faces son geniales y bastante más reales que las tuyas.
Después de esto creo que no tengo nada más que opinar.

Jhose2, me puedes recomendar a alguién que haga los hairs de los jugadores?Ah!y como puedo hacer para pasar la imagen a bin ya que de esta manera no me funcionan en el pes6 o si hay alguna manera de pasarlas para el pes6; esq me di cuenta de que las haces para el pes2012?Gracias -hi

Jue Abr 19, 2012 5:31 pm

crisotfer muchas gracias! y lo de los peinados dile a kunmago,erzo77,polmarti,... y lo de el pes 6 te mando un tuto por mp.
saludos -punk

Jue Abr 19, 2012 5:46 pm

1 Pedido mas :mrgreen:

Spoiler! :

Jue Abr 19, 2012 5:52 pm

ok ahora la hago esta de lujo la foto

Jue Abr 19, 2012 6:10 pm

aqui va Imagen

Jue Abr 19, 2012 6:27 pm

jhose2 escribió:aqui va Imagen

Exelente aporte -thumbup

Jue Abr 19, 2012 7:10 pm

Ya esta, no comento mas, me pareces un cara dura, si vos te quedes quedar con eso, quedatelo, yo estoy limpio.

Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

jhose2 escribió:crisotfer muchas gracias! y lo de los peinados dile a kunmago,erzo77,polmarti,... y lo de el pes 6 te mando un tuto por mp.
saludos -punk

ok; muchas gracias. Cuando puedas enviamelo, que me gustaria actualizarlo. Y de nada, todo lo que sea ayudar siempre está bien y mucho mejor si tienes la razón :salu1:

Full Version