Jue Mar 01, 2012 9:26 pm
Ya encontre donde estaba gracias saludos
Jue Mar 01, 2012 9:54 pm
De nada amigo

.. Un Saludo !!
Jue Mar 01, 2012 10:18 pm
MaivPes escribió:niko_smt escribió:no sabes para cuando esta mi pedido de obolo y insua?
Yo a esos dos creo que ya los hice y creo habertelo dicho antes

.. Un Saludo !!

Pero en el pedido te dije que no me habian gustado y si no esta en el mensaje te lo digo ahora
Jue Mar 01, 2012 10:34 pm
Si, pero aparte se lo pediste a Iván y con las imagenes que dejaste no se podía hacer scans, de nada te serviría quedaría mal en el juego

, y creo que Iván te dijo lo mismo.. Un Saludo !!
Jue Mar 01, 2012 10:38 pm
mati de mi pedido sacale a campgnaro, fede fernandez y jose sosa ,pero necesito q me ayudes con sosa , encontre una scan de nose donde pero queria q le sacaras los dientes puede ser? boca cerrada...
http://k09.kn3.net/8C797D368.pngpodrias hacerla ahora? ya q estoy con la ps3, gracias y saludos
Jue Mar 01, 2012 10:45 pm
La hago ahora mismo si queres, pero el enlace no me sale, me tira error

.. Un Saludo !!!
Jue Mar 01, 2012 11:15 pm
dale dale lo espero , si tenes un poco de tiempo tambien me harias la de braña? asi tengo a la argentina titular completa? , saludos
Jue Mar 01, 2012 11:39 pm
Dale Braña también, pero creo que no entendiste lo que dije antes, el enlace que pusiste de la face no me sale, me tira error.. Un Saludo !!
Jue Mar 01, 2012 11:58 pm
eeem sisi entendi a medias, osea que el enlace esta roto pero pense q como viste el pedido yo te habia dejado la foto de sosa entonces pense q la ibas a hacer con esa foto , entendes? es complicado pero bueno jajaj , saludos
Vie Mar 02, 2012 12:04 am
Si, si entiendo, pero reitero, no puedo cerrarle la boca mientras no tenga el link correcto (quiero me pases el link correcto!!!) jajajaja.. Un Saludo !!
Full Version