Mar Nov 15, 2011 7:27 am
Mar Nov 15, 2011 9:29 am
santiagoco escribió:Hola Maqui! como siemrpe increible tus caras! pero queria perdirte un consejo off topic... Como veo que has creado varias caras del anzhi, me gustaria saber de donde has sacado los stats de los jugadores que hay que crear?? (ej: Diego Tardelli)
Saludos
Mar Nov 15, 2011 9:30 am
Mar Nov 15, 2011 1:20 pm
Mar Nov 15, 2011 2:08 pm
Mar Nov 15, 2011 2:56 pm
maquiavelo escribió:santiagoco escribió:Hola Maqui! como siemrpe increible tus caras! pero queria perdirte un consejo off topic... Como veo que has creado varias caras del anzhi, me gustaria saber de donde has sacado los stats de los jugadores que hay que crear?? (ej: Diego Tardelli)
Saludos
Pues verás, lo primero que hice fue importar el equipo del post de Importar / Exportar equipos versión europea que hay en estos foros, por lo que los stats ya me salian, yo solo modifiqué las faces.
Un saludo
Mar Nov 15, 2011 3:35 pm
santiagoco escribió:maquiavelo escribió:santiagoco escribió:Hola Maqui! como siemrpe increible tus caras! pero queria perdirte un consejo off topic... Como veo que has creado varias caras del anzhi, me gustaria saber de donde has sacado los stats de los jugadores que hay que crear?? (ej: Diego Tardelli)
Saludos
Pues verás, lo primero que hice fue importar el equipo del post de Importar / Exportar equipos versión europea que hay en estos foros, por lo que los stats ya me salian, yo solo modifiqué las faces.
Un saludo
Gracias crack! el problema es q tengo la version americana y no he encontrado un equipo del anzhi hecho para importar.... Seguire buscando, pero muchas gracias por la respuesta!
Te quedo totalmente impresionante Altintop!!![]()
![]()
Saludos
Mar Nov 15, 2011 7:03 pm
Mar Nov 15, 2011 7:45 pm
Mar Nov 15, 2011 8:21 pm