Dom Mar 25, 2012 5:30 am
esta sera la mas grande que encontraras de muniain
Dom Mar 25, 2012 6:03 am
No sé si te valdrán esta...

Veo que sale muy pequeña...y eso que en mi ordenador se ve grande! mejor te dejo un link q sale en grande, y al guardarla se queda grande....
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 1984&idi=1un saludoo
Dom Mar 25, 2012 6:23 am
No encuentro fotos grandes ni de bruno ni de javi marquez.... aunque sean pequeñas... me conformo con que les cierres la boca... Estaría muy agradecido.!!!! Gracias Manchezter a ti tambíen.
Y pase lo que pase... muchas gracias MaivPes!!!
Otra pregunta... podría pasarte scans que encuentro en internet para que les cierres la boca?
un saludo
Dom Mar 25, 2012 7:59 am
Disculpen la ignorancia, pero como se agregan estas face al juego? yo tengo la version americana del pes 2012, sirve para esa version?
Lun Mar 26, 2012 12:45 pm
puff07 escribió:Disculpen la ignorancia, pero como se agregan estas face al juego? yo tengo la version americana del pes 2012, sirve para esa version?
Sirven para cualquier versión ya que sólo son imagenes, fotos, etc.
Para ponerlas solo tienes que introducirlas en la play y luego en el PES. Y el tutorial para hacerlo , puedes encontrarlo en cualquier foro. Solo debes buscarlo!
Mié Mar 28, 2012 10:17 pm
ya re fue este tema, creo q mati murio jaajja , saludos
Mié Mar 28, 2012 10:30 pm
Otra vez javi?.. seguis con el mismo rollo, como voy a morir si me conecto todos los dias, no respondo porque tengo otras cosas que hacer, es mas, el viernes voy a postear el pedido de shumi, si vas a volver a comentar lo mismo, mejor no comentes

.. Salu2!
Mié Mar 28, 2012 10:48 pm
javiboca2012 escribió:ya re fue este tema, creo q mati murio jaajja , saludos

Te Parece que 3 dias de ausencia significa un tema muerto? pff porfavor...
Un poquito mas de tolerancia ademas matipes trabaja en diversas secciones, salUdos
Jue Mar 29, 2012 7:43 pm
te deje mi foto para leyenda, las vas a hacer o solo jugadores famosos??? saludos y gracias la hagas o no abrazooooooooo
Full Version