javiboca2012 escribió:No estan tirando mierda , estan diciendo la posta, osea el flaco se re fue del tema asi de la nada sin avisar, la verdad puede hacer las mejores scans de pessoccerworld pero la poca responsabilidad q tiene es impresionante ,eso de dejar colgados pedidos de gente y que les diga que los va a hacer habla de como es el, todos tenemos vida obviamente pero si hay algo muy importante es ser sincero y tratar de pensar en el otro, pero ya esta ,se fue del foro asi de la nada sin avisar, acuerdense de que es un chico para los q no lo conocen, le falta mucho todavia :) , saludos

Haber javi, lo que estas diciendo es absurdo, me fui del foro?, entonces por que me sigo conectando?, si no te gusta, te aguantas, no decias que ya no ibas a comentar?, entonces no comentes, ya me tenes aburrido, y si me falta mucho, eso es mi tema, no te metas, vos lo unico que haces es comentar jodiendo, no haces nada y punto, hablas cuando no sabes, valla, vos si pensas en el otro no?

.. ya ni comentes, por que ni te haré caso, vos comentas por comentar

.
Aprovecho para decirles, que solo haré el pedido de manchezter, no puedo con los otros, son demasiadas, lo siento mucho, pero no puedo seguir, hay personas que piensan que tener post abiertos y facil y sencillo, pero no lo es, cada uno tiene su vida y nadie tiene por que joder. Cuando sea adecuado, yo hablaré con alkisa para que cierre el tema por un tiempo.
Salu2 amigos, fue lindo aportar y ayudarlos, espero estar desocupado y poder continuar como antes