hare lo que puedaSuper LS7 escribió:Mira en google me encontré una mejor imagen de Oliver te la paso para que la puedas hacer por favor:
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
hare lo que puedaSuper LS7 escribió:Mira en google me encontré una mejor imagen de Oliver te la paso para que la puedas hacer por favor:
okSuper LS7 escribió:Ok gracias, tambien me podrias hacer la de chuck norris porfavor:
en editorSEBASHO_LDA escribió:Si puedes las dos, si no en Editor Interno :)
jhose2 escribió:en editorSEBASHO_LDA escribió:Si puedes las dos, si no en Editor Interno :)
ranquilo que en editor es para el tu face esta casi lista la estoy retocando mañana te la pongoSuper LS7 escribió:jhose2 escribió:en editorSEBASHO_LDA escribió:Si puedes las dos, si no en Editor Interno :)
Mejor si las puedes hacer por scan por scan y si no por editor interno, pero me gustaria mas por scan
jhose2 escribió:ranquilo que en editor es para el tu face esta casi lista la estoy retocando mañana te la pongoSuper LS7 escribió:jhose2 escribió:en editorSEBASHO_LDA escribió:Si puedes las dos, si no en Editor Interno :)
Mejor si las puedes hacer por scan por scan y si no por editor interno, pero me gustaria mas por scan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados