Vie Nov 11, 2011 8:13 pm
en cuantico saques el option file, yo me lo bajo, ánimo Riki!!
Vie Nov 11, 2011 8:59 pm
Amigo .... hay a muchos Americanos que le gustarían tus faces .... pero son BLES .... podrías subir las fotos en .png. .... para los Americanos hacerlos mediante el editor con importar datos ....
Salu2
Vie Nov 11, 2011 10:25 pm
Rafiki1313 escribió:Amigo .... hay a muchos Americanos que le gustarían tus faces .... pero son BLES .... podrías subir las fotos en .png. .... para los Americanos hacerlos mediante el editor con importar datos ....
Salu2
Por supuesto, mañana mismo subo lo que tengo que voy de copas tonight hamijo
Sab Nov 12, 2011 9:00 pm
estupendo!!! ya he puesto muchas caras del of.
gracias por compartir tu trabajo
Dom Nov 13, 2011 12:13 pm
Ya he puesto todas las que he podido sin borrar las mias y buaaaa te han quedado muuuy bien!!! =) enhorabuena, tengo ganas de ver las demás que vas a subir jajaa
Dom Nov 13, 2011 12:46 pm
Lun Nov 14, 2011 3:07 am
Buenas noche gran trabajo el realizado pero xfa subelo para la versión americana que ya quiero probar las face, y de nuevo gran trabajo
Lun Nov 14, 2011 8:57 am
como hago para copiar las caras sin borrar el parche de Juanmita?¿? un saludo, y gran curre.
Lun Nov 14, 2011 9:41 am
Otra pregunta, creo que este parche de caras, es aplicable para el parche de Juanmita verdad??? si copio solo el editor es suficiente? o debo copiar cara a cara?
Otra cosa, veo que la mayoría de jugadores no tienen pelo asignado, por lo que debo ponerlo yo? o simplemente con copiar a parte de las caras, el editor, ya sale? un saludo!
Lun Nov 14, 2011 8:23 pm
bien mi buen Riki una pregunta me podrias decir si tienes algun tuto de como implementar caras mediante importar datos por q lo he intentado y no me aparece nada en el pes 2012 claro: te explico he buscado face y la bajo de ahi las intento copia al ps3 y verlas en fotos y me indica que no tengo nungun archivo me podrias ayudar? gracias y bien por tu trabajo felicidades
Full Version