No se muy bien q decirte xq a mi nunca me ha dado error ni datos dañados ni nada de eso!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pedmarmir escribió:Tengo una duda yo he descargado todas las imagenes para ir una a una pasandolas, y me descargo la carpeta la descomprimo y cuando la introduzco en el PEn la carpeta facies no me la lee en la PS3 alguien sabria solucionarmelo? y si podeis decidme donde hay un tutorial de como pasar las fotos al juego, gracias
rikichin escribió:Hola amigos, el domingo os traere el siguiente pack de jugadores, os lo indico por si se os ocurre que meta alguno más antes de subirlo. Un saludoSpoiler! :
indio-alex escribió:rikichin escribió:Hola amigos, el domingo os traere el siguiente pack de jugadores, os lo indico por si se os ocurre que meta alguno más antes de subirlo. Un saludoSpoiler! :
Yo te diría q intentaras hacer jugadores de la lista q te pase y q no has metido en este pack...
Una cosa, Corluka sale ya verdadero creo (lo digo porque lo has hecho).
chelen escribió:120 Erik Lamela (Roma)
121 Mikel San jose (Athletic)
122 Barragan (Valencia)
123 Bernat (Valencia)
124 Spahic (sevilla)
125 Guarente (Sevilla)
A ver estoy copiando las caras 1 a 1 y el 119 es Lamela y el 120 es San Jose, y Guarente es el 125 asi que entre el 121 y el 124 esta el error, te falta un jugador a nombrar porque la cara esta hecha
erpako escribió:una pregunta es q el ultimo link no me deja descargarlo q puedo hacerrr?
GRACIASSS
rikichin escribió:erpako escribió:una pregunta es q el ultimo link no me deja descargarlo q puedo hacerrr?
GRACIASSS
El link del Pack 3?¿? lo he probado y funciona, si te refieres al último listado que he posteado todavía no lo he subido, mañana o pasado lo tendré listo. Espero haberte ayudado, un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados