Te pongo varias caras de jugadores para que apliques la q mejor queda, te aconsejo los q salen con la boca cerrada, ya q asi hacen mejor las muecas en el PES
Ya me diras si te sirven...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rikichin escribió:erpako escribió:una pregunta es q el ultimo link no me deja descargarlo q puedo hacerrr?
GRACIASSS
El link del Pack 3?¿? lo he probado y funciona, si te refieres al último listado que he posteado todavía no lo he subido, mañana o pasado lo tendré listo. Espero haberte ayudado, un saludo!!!
erpako escribió:rikichin escribió:erpako escribió:una pregunta es q el ultimo link no me deja descargarlo q puedo hacerrr?
GRACIASSS
El link del Pack 3?¿? lo he probado y funciona, si te refieres al último listado que he posteado todavía no lo he subido, mañana o pasado lo tendré listo. Espero haberte ayudado, un saludo!!!
claro es el link del pack 3 q no me deja descargarlo al pinchar sobre el no me deja no se por q
GRACIASSS
indio-alex escribió:rikichin, aki te dejo unas faces pa ver si pueds hacer algo con ellas... Un saludo!Spoiler! :
Te pongo varias caras de jugadores para que apliques la q mejor queda, te aconsejo los q salen con la boca cerrada, ya q asi hacen mejor las muecas en el PES
rikichin escribió:erpako escribió:rikichin escribió:erpako escribió:una pregunta es q el ultimo link no me deja descargarlo q puedo hacerrr?
GRACIASSS
claro es el link del pack 3 q no me deja descargarlo al pinchar sobre el no me deja no se por q
GRACIASSS
.... copia el enlace y lo pegas en la pestaña del navegador xD
rikichin escribió:indio-alex escribió:rikichin, aki te dejo unas faces pa ver si pueds hacer algo con ellas... Un saludo!Spoiler! :
Way tio, los pondré también. Anita viene ya hecho me parece recordar no?¿ bueno pues incluiré a estos para la subida de mañana. Un saludo!!!
indio-alex escribió:PREMIER LEAGUE!!!!Spoiler! :
Como siempre te digo: las q puedas o las q kieras!!! Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados