Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
felipe107 escribió:olle una pregunta que te le he dicho varias veses subiras en vercion americana por que no me cirven las faces
rikichin escribió:felipe107 escribió:olle una pregunta que te le he dicho varias veses subiras en vercion americana por que no me cirven las faces
Te refieres a los Scans no?¿ si es así te subo todo lo que tengolo que son las caras, tengo entendido que no se puede convertir a formato américano :S . Un saludo!
felipe107 escribió:rikichin escribió:felipe107 escribió:olle una pregunta que te le he dicho varias veses subiras en vercion americana por que no me cirven las faces
Te refieres a los Scans no?¿ si es así te subo todo lo que tengolo que son las caras, tengo entendido que no se puede convertir a formato américano :S . Un saludo!
esque yo e tratado arto de poner faces scan y no me salen los ojos se ven borrosos
![]()
PD:alguna aclaracion
rikichin escribió:Aquí os dejo el link con más png que he usado para realizar mis caras, ya que los amigos américanos no pueden instalar mi pack de caras por problemas en las versiones de la ps3.Spoiler! :
Un saludo a todos
Elpira10 escribió:yo tengo 2 preguntas:
1º dices q con tu option file,las caras no hace falta copiarlas en el editor...y q partes del Option File v3.0 - by juanmyta18...pero en este option file por ejemplo la face 02, es de henry...y tu tienes a Mario Suarez,entonces en el juego,henry va a salir con la cara de mario suarez???
2º en tus archivos,el option file tiene diferentes fechas...en uno es del 18/11 y en otro es del 2/12...
muchas gracias crak...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados