Re: davfanpes (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Mar Mar 06, 2012 11:24 pm

:mrgreen: exelente! :mrgreen:

Mié Mar 07, 2012 12:39 am

Estos dias he estado mirando a este jugador que es muy interesante y el año pasado me quede con ganas de hacerlo

Imagen

Mié Mar 07, 2012 1:06 am

Muy buenas¡¡

Jue Mar 08, 2012 11:40 pm

Pol Diarra ex R. Madrid a firmado por el fulham en febrero y no sale en fulham, sale en mali y estaria bien que los artistas en la materia agais vuestra magia xD, tenia face pero al no salir en ningun equipo no sale, dejare este mismo pots a pol Y maqui para ver si alguno de ustedes quiere hacerlo.
Saludos¡¡

Vie Mar 09, 2012 6:57 am

no pidas el mismo pedido a todo el mundo ozil10

Vie Mar 09, 2012 3:52 pm

No es un pedido.....es una pregunta si quieren restaurar una face original que se a perdido, si no quieren pues no se hace....pero tu quien eres para decirme que debo o no hacer?? Creo que no tengo que darte explicaciones...me callado mucho pero tu vas por todos los pots preguntando una y otra y otra vez a los facemakers, se deja caer???? Como va esoooo?? Eres un pesao colega....aver si dejas respirar a la gente macho.....y no me digas los que debo hacer o no debo que tu aqui no pintas nada para eso hay moderadores.

Vie Mar 09, 2012 7:37 pm

yo no pinto nada ya lo se, pero esque has echo la misma pregunta a 3 chabales, solo te digo eso, no tengo nada contra ati, tranquilito makina

Vie Mar 09, 2012 9:47 pm

Ni yo contra ti pero no me digas que hacer.....que yo ago lo que quiero tio, y siempre lo ago con respeto, a los tres le dicho que se los comento a ellos 3 porsi quieren hacerla, que no quieren? Pues nada igualmente agradecido, la cosa no iba contigo y mas saltado pues me a molestado porque yo no digo a nadie que debe hacer....pues ami tampoco me gusta que me lo digan, pero que tema zanjado sin problema.

Vie Mar 09, 2012 10:39 pm

no se lo as dicho a los 3, as tenido el fallo de copiar y pegar, porque los 3 se llaman pol¿? pero bueno asi asunto cerrado

Sab Mar 10, 2012 1:15 am

Oye chicos estais discutiendo en mi foro y no me gusta nada -angry2 -angry2 -angry2 ¡¡¡ Vale ya :arbitro:

Full Version