Re: Faces Scan PES 2012 by MaIvPes - Acepto Pedidos

Mié Ene 11, 2012 5:25 am

callmejorge escribió:porfavor amigo haz esta, se que tienes una pero esque esta esta con barba 8O

Imagen

Imagen

Dale.. pero supongo que la queras por cantidad de bigotes, por que en el juego no te muestra la parte de los costados.. Salu2 !!:

Imagen

Espero te guste.. cualquier problema solo me avisas.. Saludos !! :cerveza: -nosweat -hi

Mié Ene 11, 2012 7:16 am

Dale.. pero supongo que la queras por cantidad de bigotes, por que en el juego no te muestra la parte de los costados.. Salu2 !!:

Imagen

Espero te guste.. cualquier problema solo me avisas.. Saludos !! :cerveza: -nosweat -hi[/quote]

Eres un grande Crack! :salu1: -punk

Mié Ene 11, 2012 12:31 pm

muchas gracias por las faces de Nacional !!!!

Mié Ene 11, 2012 12:52 pm

Podrias hacer a Marcelo Diaz porfavor, de la seleccion chilena.

Imagen

Imagen

ojala alguna t sirva

Mié Ene 11, 2012 3:06 pm

Que grandes caras si señor esta ultima de henry es cojonuda con la barbita :d que eso es lo que queria yo :D ahora probaré ambas la de sin barba y con haber cual queda mejor :d

Mié Ene 11, 2012 4:33 pm

callmejorge escribió:Dale.. pero supongo que la queras por cantidad de bigotes, por que en el juego no te muestra la parte de los costados.. Salu2 !!:

Imagen

Espero te guste.. cualquier problema solo me avisas.. Saludos !! :cerveza: -nosweat -hi

Eres un grande Crack! :salu1: -punk[/quote]

De nada.. Saludos !!

Mié Ene 11, 2012 4:33 pm

Diego_Uruguay escribió:muchas gracias por las faces de Nacional !!!!

Por nada amigo.. Saludos !!!! :aplauso: -nosweat

Mié Ene 11, 2012 4:36 pm

_cArLiTo_ escribió:Podrias hacer a Marcelo Diaz porfavor, de la seleccion chilena.

Imagen

Imagen

ojala alguna t sirva

Mmmmm... las dos fotos aparecen como de perfil y están algo borrosas, trata de conseguirme otra fotos para poder hacer la face.. Saludos !!! :cerveza: -hi

Mié Ene 11, 2012 4:39 pm

Murasmort escribió:Que grandes caras si señor esta ultima de henry es cojonuda con la barbita :d que eso es lo que queria yo :D ahora probaré ambas la de sin barba y con haber cual queda mejor :d

Me alegro que te haya gustado.. Saludos !!! :salu1: -hi

Mié Ene 11, 2012 4:39 pm

Me alegro que les haya gustado la face de Henry -nosweat, ahora los jugadores que tienen mucha barba al costado llevarán esa base.. Saludos !!!! :aplauso: -hi

Full Version