Lun Oct 17, 2011 6:42 pm
photolook escribió:Gracias Rafiki por aclarar las cosas...
Esta semana ASEGURADO,subire a Quique,Emery y Fabri
Markarian,Vigo y Sabella tendran que retrasarse debido a un pequeño lio que tengo en mi familia
Y apenas tengo tiempo para ponerme en la Xbox..
Agradezco su espera,muchas gracias a todos..
Y una cosa mas..![]()
¡NO ACEPTO PEDIDOS!
Lun Oct 17, 2011 7:34 pm
Lun Oct 17, 2011 10:52 pm
Lun Oct 17, 2011 10:56 pm
betiko_98 escribió:Hijoputa!!! Que bueno eres tio!!! Me e kedao asombrao al ver a Pepe Mel! Perfecto tio! Muxas graciaas ya k soy betiko xd
P.D. Eso no es xbox? lo digo por lo poco k se ve lo de rotar...xD
Lun Oct 17, 2011 11:56 pm
Mar Oct 18, 2011 2:22 pm
photolook escribió:betiko_98 escribió:Hijoputa!!! Que bueno eres tio!!! Me e kedao asombrao al ver a Pepe Mel! Perfecto tio! Muxas graciaas ya k soy betiko xd
P.D. Eso no es xbox? lo digo por lo poco k se ve lo de rotar...xDAhora me acuerdo! xD
A Pepe Mel le cambie unas cosas,mañana le actualizo los parametros y le cambio la Foto
Y ya veran como se sorprenden con Quique SF y con Fabri,estan Geniales,o eso opino yo![]()
Y si es Xbox,pero como el Editor es igual,y en PS3 entra mas gente...
Mar Oct 18, 2011 2:24 pm
sanchezportero escribió:desenado ver a fabriii ajajaj
Mar Oct 18, 2011 7:40 pm
photolook escribió:betiko_98 escribió:Hijoputa!!! Que bueno eres tio!!! Me e kedao asombrao al ver a Pepe Mel! Perfecto tio! Muxas graciaas ya k soy betiko xd
P.D. Eso no es xbox? lo digo por lo poco k se ve lo de rotar...xDAhora me acuerdo! xD
A Pepe Mel le cambie unas cosas,mañana le actualizo los parametros y le cambio la Foto
Y ya veran como se sorprenden con Quique SF y con Fabri,estan Geniales,o eso opino yo![]()
Y si es Xbox,pero como el Editor es igual,y en PS3 entra mas gente...
Mar Oct 18, 2011 8:23 pm
Mar Oct 18, 2011 8:26 pm
photolook escribió:Por culpa del Entrenamiento no pude subir las Faces esta Tarde
Ahora mismo me dirijo a mi consola para anotar los Parametros
Tardare un rato porque aun me falta por retocar unos pequeños detalles
Gracias por esperar
Salu2!