-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Caras Jugadores Liga BBVA : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: rikichin, indio-alex
Seguidores: EJdinamico, indio-alex, rikichin

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Lun Nov 14, 2011 11:57 pm

manuelex66 escribió:Buenas noche gran trabajo el realizado pero xfa subelo para la versión americana que ya quiero probar las face, y de nuevo gran trabajo

Hola amigo, la verdad es que no sé muy bien como hacer el tema para la versión americana... lo único que puedo hacer es subir las fotos que use en formato .pgn y que hagais como yo con el editor interno, aún así prometo ver si existe alguna manera de hacerlo compatible renombrando los archivos y estos días te informo ok? Un saludo!!!
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Mar Nov 15, 2011 12:14 am

Para los que me preguntais el tema de la compatibilidad con el parche de juanmata18, os comento; yo me puse ese OF y he trabajado sobre el mismo. los cambios que hice sobre el mismo se basan en que cambie algunos escudos para tener los de la 2ª división Española, algunos stats más equilibrados para algunos pocos jugadores (no sé deciros el número pero en torno a unos 10~15) y basicamente los peinados de los jugadores con cara. Os lo comento por que adjunto en el archivo el OF y simplemente seria copiar los datos de la cara y sobreescribir el OF por el mio.

Bien, pense que muchos podreis tener vuestro OF configurado a su gusto, sus stats, jugadores, etc... así que también hay incluido en el archivo un Documento en el que salen escritos los jugadores y su correspondencia al dato de cara, para que desde el editor los pongais uno por uno ( un poco rollo... jeje) y así no tengais q cambiar ni perder nada.

Respecto a la pregunta del peinado, en este mismo archivo, al lado de cada jugador pongo el tipo de peinado que lleva por si no quieres sobrescribir el OF.

A la última pregunta, ¿tienes la versión europea u americana?, por que pienso que debería de salirte... Simplemente tienes que pasar estos datos a USB, irte a herramientas de datos guardados, copiarlos uno por uno a la Ps3. Posteriormente si decides No sobrescribir tu Of con el mio, en el modo editar a un jugador, de das a cargar y te debería de aparecer... prueba a ver si te sale.

Por último informaros que llevo unas 100 caras más puestas desde la primera subida y en breves días compartiré mi trabajo. -punk

Espero haberos ayudado.

Un Saludo! :banana:
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor torreto_javi » Mar Nov 15, 2011 12:42 am

Confirmo...gran trabajo el de este chabal...yo estoy metiendo las caras por editor interno ya que no quiero tocar mi archivo de opciones...y la verdad que de no tener nada a tener mas de 150 caras metidas,se merece un :aplauso2: por su esfuerzo y trabajo...

Sigue asi campeon :campeon:
Avatar de Usuario
torreto_javi
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Mar Nov 15, 2011 1:11 am

A Continuación una muestra de lo que hay en mi primera versión, y un poquito de lo que viene en la siguiente :cabeza:

Spoiler! :
Mijatovic
Imagen

Javi Varas
Imagen

Jordi Alba
Imagen

Ponzio
Imagen

Gurpegui
Imagen

Aitor Ocio
Imagen

Toquero
Imagen

Pizzi
Imagen

Diego Costa
Imagen

Falcao
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7200_n.jpg

Zidane
Imagen

Cantona
Imagen

Farinos
Imagen

Chori Castro
Imagen

Beñat
Imagen

Iriney
Imagen

Griezmann
Imagen

Isaac Cuenca
Imagen

Romario
Imagen

Suker
Imagen

Maradona
Imagen

Redondo
Imagen

Jesús Gamez
Imagen

Borja Valero
Imagen

Hierro
Imagen

Luis Enrique
Imagen

Dominguez
Imagen

Figo
Imagen
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor chikinasri » Mar Nov 15, 2011 1:23 am

amigo, se nota mucho qe se desgastaste haciendo estas caras para la comunidad, muchas gracias en verdad, pero mira yo quisiera saber , como no entiendo mucho de esto, como inserto este parche , porqe me lo descargo, me sale la carpeta ps3, la apreto, despues apreto en savedata, y me salen muchas carpetas, y apreto cualqiera de las carpetas y me salen 4 opciones: data bin, icono png,param. pdf, y param sfo, qe opcion tengo qe meter al pendrive para asi llevarla a mi ps3,

de antemano muchas gracias :D
chikinasri
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Mar Nov 15, 2011 1:36 am

chikinasri escribió:amigo, se nota mucho qe se desgastaste haciendo estas caras para la comunidad, muchas gracias en verdad, pero mira yo quisiera saber , como no entiendo mucho de esto, como inserto este parche , porqe me lo descargo, me sale la carpeta ps3, la apreto, despues apreto en savedata, y me salen muchas carpetas, y apreto cualqiera de las carpetas y me salen 4 opciones: data bin, icono png,param. pdf, y param sfo, qe opcion tengo qe meter al pendrive para asi llevarla a mi ps3,

de antemano muchas gracias :D


Mira bien fácil colega, simplemente el archivo que te descargas, lo pasas a un pen drive. Muy importante que no le cambies el nombre que trae por defecto y las subcarpetas, tal como va al pendrive.

Ya en la PS3 te vas al pendrive en "Juegos" dentro del XMB, ahí en "Herramientas de datos guardados" y te saldrá el pendrive que acabas de enchufar a la PS3.

Selecciona el dispositivo. Pulsa :triangulo: y selecciona copiar.

Nota: Si no funciona el save comprueba que corresponde a tu versión del juego. Ya que da problemas si no es la europea.

1Espero que te salga! :P Un saludo
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor chikinasri » Mar Nov 15, 2011 1:40 am

rikichin escribió:
chikinasri escribió:amigo, se nota mucho qe se desgastaste haciendo estas caras para la comunidad, muchas gracias en verdad, pero mira yo quisiera saber , como no entiendo mucho de esto, como inserto este parche , porqe me lo descargo, me sale la carpeta ps3, la apreto, despues apreto en savedata, y me salen muchas carpetas, y apreto cualqiera de las carpetas y me salen 4 opciones: data bin, icono png,param. pdf, y param sfo, qe opcion tengo qe meter al pendrive para asi llevarla a mi ps3,

de antemano muchas gracias :D


Mira bien fácil colega, simplemente el archivo que te descargas, lo pasas a un pen drive. Muy importante que no le cambies el nombre que trae por defecto y las subcarpetas, tal como va al pendrive.

Ya en la PS3 te vas al pendrive en "Juegos" dentro del XMB, ahí en "Herramientas de datos guardados" y te saldrá el pendrive que acabas de enchufar a la PS3.

Selecciona el dispositivo. Pulsa :triangulo: y selecciona copiar.

Nota: Si no funciona el save comprueba que corresponde a tu versión del juego. Ya que da problemas si no es la europea.

1Espero que te salga! :P Un saludo



muchas gracias, lo probare :D
chikinasri
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor chikinasri » Mar Nov 15, 2011 3:50 am

hey, y como cuanta memoria ocupa en la ps3 ????
chikinasri
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor indio-alex » Mar Nov 15, 2011 9:08 am

rikichin, muchisimas gracias por tu curre, es un placer que compartas con nosotros semejante trabajo.
Tengo un problemilla que me gustaria q me solucionaras, yo tengo el OF de Juanmita y otro de LCDV, entonces no quiero sobreescribir nada de lo que ya tengo editado, entonces copiare tus caras, las metere en la play e ire uno por uno, pero quiero saber como cuando meta el juego, como copio uno por uno:
le doy a importar, le doy desde foto?? y si es asi, si lo tengo que hacer desde foto, el pelo lo pongo yo, o ya viene editado (yo hice a Falcao desde foto, y el pelo se lo tuve que poner yo, ademas el cambio entre el color de piel de el rostro, y el resto de la cara, no me queda muy real. Un saludo y gracias!
Espero que me ayudes y me des la alegria de que con importar tus caras, el pelo ya viene puesto y el contraste entre la cara y el rostro también!!!!jejjejejej
un saludo y muchas, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 10, 2011 9:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Notapor rikichin » Mar Nov 15, 2011 1:14 pm

indio-alex escribió:rikichin, muchisimas gracias por tu curre, es un placer que compartas con nosotros semejante trabajo.
Tengo un problemilla que me gustaria q me solucionaras, yo tengo el OF de Juanmita y otro de LCDV, entonces no quiero sobreescribir nada de lo que ya tengo editado, entonces copiare tus caras, las metere en la play e ire uno por uno, pero quiero saber como cuando meta el juego, como copio uno por uno:
le doy a importar, le doy desde foto?? y si es asi, si lo tengo que hacer desde foto, el pelo lo pongo yo, o ya viene editado (yo hice a Falcao desde foto, y el pelo se lo tuve que poner yo, ademas el cambio entre el color de piel de el rostro, y el resto de la cara, no me queda muy real. Un saludo y gracias!
Espero que me ayudes y me des la alegria de que con importar tus caras, el pelo ya viene puesto y el contraste entre la cara y el rostro también!!!!jejjejejej
un saludo y muchas, muchas gracias!!


Con mucho gusto te lo aclaro amigo, mira poniendo mi OF no tendrias que hacer nada, pero como veo que mantendras tus datos, tendrás que ir jugador por jugador. te pongo un ejemplo, para Falcao, vas a editar jugador,... coges a falcao, le dad a "CARGAR" y buscas el dato de la cara de falcao, que viene apuntado en un documento adjunto al archivo que os bajais (Correspondencia jugadores pes 2012), aquí encontras que el "Dato de cara 83" es Falcao (At. Madrid). No tendras problema alguno con el contraste, pero el peinado se lo has de poner tu... en este mismo documento pongo que peinados le puesto yo a la mayoria de jugadores al lado del nombre.

A la otra pregunta sobre cuanto ocupan los archivos; esta beta unos 25 mb, la proxiva versión casi lo triplicará :aplauso:

Espero que te sirva de ayuda. Un saludete amigo!!! -punk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen


© Profile Original & Official®
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
Avatar de Usuario
rikichin
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: Valencia & Madrid
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados