Lun Nov 14, 2011 11:57 pm
manuelex66 escribió:Buenas noche gran trabajo el realizado pero xfa subelo para la versión americana que ya quiero probar las face, y de nuevo gran trabajo
Mar Nov 15, 2011 12:14 am
Mar Nov 15, 2011 12:42 am
Mar Nov 15, 2011 1:11 am
Mar Nov 15, 2011 1:23 am
Mar Nov 15, 2011 1:36 am
chikinasri escribió:amigo, se nota mucho qe se desgastaste haciendo estas caras para la comunidad, muchas gracias en verdad, pero mira yo quisiera saber , como no entiendo mucho de esto, como inserto este parche , porqe me lo descargo, me sale la carpeta ps3, la apreto, despues apreto en savedata, y me salen muchas carpetas, y apreto cualqiera de las carpetas y me salen 4 opciones: data bin, icono png,param. pdf, y param sfo, qe opcion tengo qe meter al pendrive para asi llevarla a mi ps3,
de antemano muchas gracias
Mar Nov 15, 2011 1:40 am
rikichin escribió:chikinasri escribió:amigo, se nota mucho qe se desgastaste haciendo estas caras para la comunidad, muchas gracias en verdad, pero mira yo quisiera saber , como no entiendo mucho de esto, como inserto este parche , porqe me lo descargo, me sale la carpeta ps3, la apreto, despues apreto en savedata, y me salen muchas carpetas, y apreto cualqiera de las carpetas y me salen 4 opciones: data bin, icono png,param. pdf, y param sfo, qe opcion tengo qe meter al pendrive para asi llevarla a mi ps3,
de antemano muchas gracias
Mira bien fácil colega, simplemente el archivo que te descargas, lo pasas a un pen drive. Muy importante que no le cambies el nombre que trae por defecto y las subcarpetas, tal como va al pendrive.
Ya en la PS3 te vas al pendrive en "Juegos" dentro del XMB, ahí en "Herramientas de datos guardados" y te saldrá el pendrive que acabas de enchufar a la PS3.
Selecciona el dispositivo. Pulsay selecciona copiar.
Nota: Si no funciona el save comprueba que corresponde a tu versión del juego. Ya que da problemas si no es la europea.
1Espero que te salga!Un saludo
Mar Nov 15, 2011 3:50 am
Mar Nov 15, 2011 9:08 am
Mar Nov 15, 2011 1:14 pm
indio-alex escribió:rikichin, muchisimas gracias por tu curre, es un placer que compartas con nosotros semejante trabajo.
Tengo un problemilla que me gustaria q me solucionaras, yo tengo el OF de Juanmita y otro de LCDV, entonces no quiero sobreescribir nada de lo que ya tengo editado, entonces copiare tus caras, las metere en la play e ire uno por uno, pero quiero saber como cuando meta el juego, como copio uno por uno:
le doy a importar, le doy desde foto?? y si es asi, si lo tengo que hacer desde foto, el pelo lo pongo yo, o ya viene editado (yo hice a Falcao desde foto, y el pelo se lo tuve que poner yo, ademas el cambio entre el color de piel de el rostro, y el resto de la cara, no me queda muy real. Un saludo y gracias!
Espero que me ayudes y me des la alegria de que con importar tus caras, el pelo ya viene puesto y el contraste entre la cara y el rostro también!!!!jejjejejej
un saludo y muchas, muchas gracias!!