Vie Dic 23, 2011 10:29 pm
pishacarnaval escribió:ola,.me podrias hacer algunas caras d los jugadores del cordoba c.f de la Liga Adelante,...pero q me sagan ara cargarlas desde herramientas d datos guardas..no como imagen para "encajar"..gracais..
Vie Dic 23, 2011 11:38 pm
Sab Dic 24, 2011 12:20 am
pishacarnaval escribió:ola,.me podrias hacer algunas caras d los jugadores del cordoba c.f de la Liga Adelante,...pero q me sagan ara cargarlas desde herramientas d datos guardas..no como imagen para "encajar"..gracais..
Sab Dic 24, 2011 12:21 am
Murasmort escribió:yo stado buscando y de todas no me convence ninguna ademas que en todas sale siempre con la boca abierta o son pequeñas o algo les pasa xd hechame una manita compañero asi entre los dos podemos
Sab Dic 24, 2011 12:22 am
felipe107 escribió:pishacarnaval escribió:ola,.me podrias hacer algunas caras d los jugadores del cordoba c.f de la Liga Adelante,...pero q me sagan ara cargarlas desde herramientas d datos guardas..no como imagen para "encajar"..gracais..
no crees que pides mucho o por lo menos deja fotos
Sab Dic 24, 2011 12:28 am
MaivPes escribió:felipe107 escribió:pishacarnaval escribió:ola,.me podrias hacer algunas caras d los jugadores del cordoba c.f de la Liga Adelante,...pero q me sagan ara cargarlas desde herramientas d datos guardas..no como imagen para "encajar"..gracais..
Gracias felipe.. por todo lo que haces en mis post.. te debo una amigo. Saludos !!!
Sab Dic 24, 2011 1:32 am
felipe107 escribió:MaivPes escribió:felipe107 escribió:pishacarnaval escribió:ola,.me podrias hacer algunas caras d los jugadores del cordoba c.f de la Liga Adelante,...pero q me sagan ara cargarlas desde herramientas d datos guardas..no como imagen para "encajar"..gracais..
Gracias felipe.. por todo lo que haces en mis post.. te debo una amigo. Saludos !!!
No te preocupes para eso estamos los amigos![]()
gracias por tus aportes
Sab Dic 24, 2011 6:19 pm
Sab Dic 24, 2011 7:37 pm
ulrichrm7 escribió:hey maiv pes, me puedes hacer la face de khedira por favor??Spoiler! :
Sab Dic 24, 2011 7:40 pm
MaivPes escribió:ulrichrm7 escribió:hey maiv pes, me puedes hacer la face de khedira por favor??Spoiler! :
Dale amigo, aquí la tenes:
Espero te guste... Saludos !!!![]()