Re: Faces by manchezter PROCESO DE POSTEO

Sab Abr 07, 2012 7:04 pm

Si 8-)

Sab Abr 07, 2012 10:03 pm

ok crack!

Lun Abr 09, 2012 3:54 pm

Hola amigo vi varias de tus faces y ya puse algunas en mi pes. Me harias la Juan Sanchez Miño jugador de Boca Juniors aca te dejo link:

http://www.labombonera.com.ar/media/rep ... ermoso.jpg

gracias de antemano

Lun Abr 09, 2012 7:17 pm

ok manchester, estaremos esperando que ya cuelgues esas faces, y kristian alvarez creo que si estara bien pelon, saludos

Dom Abr 15, 2012 9:28 pm

Manchezter esperemos que todo vaya bien y no tengas ningun problema, ya que no das muestras de vida jejeje saludos. Recuerda si necesitas ayuda para eso estamos. Aprovechando te pregunto si se va a poder hacer lo de miencargo (mi face)?

Sab Abr 28, 2012 11:45 am

wenas manchezter espero que todo vaya muy bien ya que por aqui no das señales de vida y se echan de menos esas face y de la gran lista que de posteos que ivas a traer aqui

un saludo !!!

y esperamos verte por aqui de nuevo muy pronto :campeon:

Sab Abr 28, 2012 9:38 pm

Me quede sin contu , sin xbox , me jodieron entraron unas ratas & se llevaron , suerte que tengo el IPAD pero no tengo el xbox :| .
Estoy juntando para una contu & creo que me comprare el PES 2012 para PC , claro si es que la compro :lol: ,ahora si les urge amigos lo siento ojala & alguien pueda recibir mis pedidos.

Si quieren quitenme el pos-it porque hasta que me compre lo anterior dicho , no seguire posteando ,pero cuando vuelva agarrense ;)

Lun Abr 30, 2012 11:05 pm

pues que mal manchezter que te hayan jodido, y pues lastima que estaras alejado un tiempo, pero se te estara esperando por que tus faces son muy buenas. Y de las ultimas faces que hibas a publicar no tienes parametros ni nada, para ayudarte a publicarlas. Aun asi estamos para ayudar en lo que se pueda manchezter...

Re: Faces by manchezter REGRESO de NUEVO

Mar May 22, 2012 5:19 am

Buenas noticias regreso de nuevo ahora posteare a mi gusto & nada mas.
NO ACEPTARE PEDIDOS

PD: Solamente a ti Kamel_mx te hare tu pedido te lo mereces ;)

Re: Faces by manchezter REGRESO de NUEVO

Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

oye manchezter que buena noticia que estes de regreso, en verdad que es bueno saber que ya estaras nuevamente aportando tu trabajo para PES2012, y gracias por lo de mi pedido estare esperandolo, y nuevamente felicidades por ese retorno....

Full Version