Re: Faces (Editor Interno) By Xolrack - Acepto Pedidos

Mar May 01, 2012 5:38 pm

hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta

Mar May 01, 2012 5:47 pm

MaivPes escribió:
tuyio escribió:hola. me preguntaba si podrias hacer las caras de los jugadores del CD Toledo SAD
aquí puedes ver las caras de la plantilla actual. Gracias
http://www.cdtoledo.es/index.php?option ... &Itemid=71

Ya es casi 3 meses que no se conecta, por lo tanto, para mí algun moderador debería cerrar el post, si es que algun dia, vuelve xolrack, lo abrirá, a si no reabrimos temas que el autor deja.

Salu2 !! -drinks
pos alkiza lleva un tiempo sin pasarse por la seccion de faces :roll:

Vie May 04, 2012 3:17 am

hola xolrack :mrgreen: kiero pedirte un gran favor. podrias poner todas las faces del rayo vallecano. vi ke las tenias todas en tu galeria. PORFAVOR es ke kiero em´pezar la master con el rayo y me faltan muchas faces. de antemano muchas GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie May 04, 2012 6:46 pm

kaamiiloo escribió:hola xolrack :mrgreen: kiero pedirte un gran favor. podrias poner todas las faces del rayo vallecano. vi ke las tenias todas en tu galeria. PORFAVOR es ke kiero em´pezar la master con el rayo y me faltan muchas faces. de antemano muchas GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso:

no crees que pedis mucho? aunque sea deja algunas fotos, no creo que sea tan difici ;)

Salu2 !! -drinks

Mar May 08, 2012 9:42 pm

hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta

Mar May 08, 2012 9:51 pm

discover135 escribió:hola amigo me puedes hacer la cara de FALCAO GARCIA del atletico de madrid gracias espero pronta respuesta

crack si lees comentarios anteriores, dice que el no se conecta hace tiempo, y ademas, las cosas no se piden asi x asi, por lo menos deja alguna foto ;).

Salu2 !! -drinks

Mié May 09, 2012 3:15 am

jajaja que pena no sabia ok gracias -laughing

Sab May 12, 2012 1:41 pm

me podrias hacer la de roberti jimenez (real zaragoza)

Jue Jun 07, 2012 12:21 am

heyyy!! he creado algunas Faces del Cruz Azul, equipo de la liga de México y quisiera ver si a alguien le interesa alguna y colgar los números para que puedan verlas y me hagan críticas constructivas ya que la verdad no me dedico a esto pero es mi equipo favorito y poder mejorarlas y que queden buenisimas con alguna opinión ;)

saludos :D:D

Jue Jun 07, 2012 2:10 am

abrahamTrujillo escribió:heyyy!! he creado algunas Faces del Cruz Azul, equipo de la liga de México y quisiera ver si a alguien le interesa alguna y colgar los números para que puedan verlas y me hagan críticas constructivas ya que la verdad no me dedico a esto pero es mi equipo favorito y poder mejorarlas y que queden buenisimas con alguna opinión ;)

saludos :D:D

Si es que las queres publicar, no lo hagas aca, create un post y ahi las pones ;)

Salu2

Full Version