"pero necesito los de copiar base"
no poner 3 veces todas esas imágenes que ocupan arto espacio
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
lukettianimex escribió:MaivPes escribió:felipe107 escribió:corrijo 3 veses si no es que mas
Si me parece que 3 veces, no lo dije, por que no estaba seguro jaja.. pero buee.. supongo que de última el quería las faces mediante Copiar Base.. Salu2 !!!
si fueron 3 veces si no me equivoco, pero perdon fue pq la primera vez te dije qe los pedi solamente y me respondiste, pero se me olvido poner qe los necesito en copiar base :S perdon por eso fueron varias veces, ojala me puedas ayudar cn estos :) se agradece
gollo12uc escribió:¿Algún peiado napra Olázabal?
MaivPes escribió:gollo12uc escribió:¿Algún peiado napra Olázabal?
El de Agger le va perfecto.. pero es muy castaño, yo creo que le va el del Kun Aguero.. no perfecto, y bue, como tiene ese ese estilo mas o menos, creo que si le puede ir.. Salu2 !!
P.D: Che.. que tal es Scan que te hice de Crisitian Alvarez ??.
felipe107 escribió:el de ku no por que tiene esas dos puntas que no le van
gollo12uc escribió:MaivPes escribió:gollo12uc escribió:¿Algún peiado napra Olázabal?
El de Agger le va perfecto.. pero es muy castaño, yo creo que le va el del Kun Aguero.. no perfecto, y bue, como tiene ese ese estilo mas o menos, creo que si le puede ir.. Salu2 !!
P.D: Che.. que tal es Scan que te hice de Crisitian Alvarez ??.
Gracias, pero me quedo con el de Agger. Respecto a la scan aún no la he proabdo
felipe107 escribió:PEINADO PARA ESTE pero ayudame de verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados